No se por que, pero todas las fiestas viene la catalana de los hombros anchos y todos sus amiguchos a molestar en el pueblo, vienen 2 dias y se creen los amos jaja que pena dan.
¡Ay de mí! La tolerancia me condujo a tal extremo

¿ásí, pretendéis ¡oh Cielos! castigarme? ¡Pues sabed, que a nadie, a nadie temo!

¡Miente quien pensare osado tal vileza! ¡¡Miente!!

Y diles que les espero en mi retrete. ¡Cuidado con observar mi decreto!

Y tantas otras frases que nos regala Herodes, desde aqui agradecer a quien reencarna este personaje por su afán y continuidad durante más de 30 años y por seguir aumentando cada año las ganas por continuar representandolo así como a todas ... (ver texto completo)
Viva el auto de reyes magos.
¡oh dichosa madre
Que tal hijo tienes
Ruega por nosotros
En vida y en muerte!
El próximo 27 de mayo Izquierda Unida !!!
Psoe fuera de mula .y el podrio que lleve esta pagina tambien no se quitan las cosas verdaderas por aqui ...gracias.
A los que se quejan de la musica de la radio, decirles que se esta trabajando en que la musica sea lo mas variada posible, pero cuando no hay nadie alli, normalmente por las mañanas, es un ordenata el que elige las canciones, no obstante se intentará variar la musica y que se repita lo menos posible, agradecemos vuestros comentarios y sugerencias, ! gracias
[googlebarvip= 1].
Hola a todos esos zarzadilleros, de una que ha pasado muchas jaranas a vuestro lado.
Desde radioALEDO queremos desearles un feliz y prospero año 2007, que venga con salud para todos, y con mucha paz , alegria, y amor.

P:de: el programa de blasjo, se adelanta al jueves 4 de enero, con motivo de la fiesta de los reyes. Será en su horario habitual, de 18:30h. A 19:30h.
He mandado varios mensajes que no se me han publicado.
Por qué ?
Además de salir los logos de los partidos, a veces sin ton ni son, cuando escribes Cataluña, no deja escribirlo correctamente en catalán, es decir con NY y lo rectifica automaticamente con una "año".
Ah! que los catalanes no todos son socialistas, yo por ejemplo soy de INICIATIVA PER Cataluña (y.U.)

Uno del Puntarrón.
Tercera prueba viva el psoe.
Hola soy el de pliego y mula acabo de escribir el mensaje de abajo no pertenezco a ningun partido politico y me han puesto el logotipo del pp hasta esto esta politizado. Voy a hacer la prueba VIVA CATALUñA haber si sale el del psoe.
Feliz año 2007 a toda la gente de bullas.
Lo primero viva ESPAñA soy de pliego casadao con una muleñica y vivo en mula y me considero pleguero y muleño pero no me gusta que en los dos pueblos se interpongan los intereses politicos porque con tal de que el pp o, pspe p iu no se salgan con la suya se hacen la contra sin hacer politica para el pueblo y ahi estan los dos estancados y sin trabajo y los mandamas cada vez mas ricos(((tanto unos como otros))).perdonad las faltas de ortografia.
Quiero desearos a todo el mundo (sin excepciones) feliz año nuevo, y que tengamos sobre todo salud para lo bueno y para lo malo.
Desde el pueblo más bonito del mundo un abrazo de paz para todos.

Y gracias a esos músicos y niños que nos hacen a todos la navidad un poco más agradable.