Un beso a Elena,Rosa,Guti y los otros!!!Besos de Francia; Claire.
Que pueblo muy bien!! vengo todos los veranos para ver mi familia y mis amigos.Un beso a Rosa Elena Isa Cuti y los otros,hasta el mes de agosto.
Desde Bullas os invitamos a las fiestas de San Marcos 2004. Este sabado paella gigante, festival folklore y concierto, el domingo el desfile-procesion, comida en la rafa y concierto Iguana Tango. Viva Honduras, . No, me he equivocado, Viva Bullas.
Lo mejor de mula, sin lugar a dudas, son las mulenas.
Viva aledo celena de francia.
Yo soy una chica de MULA ,y que puedo decir de él que es el mejor pueblo que hay y estoy muy orgullosa de ser muleña por los cuatro costados y tamborista como no. A mi me encanta decir que soy de Mula y todo el mundo me dice cosas buenas de él por algo será. Saludos.
Los que dicen algo malo de Bullas es porque no han estado aquí, esto merece la pena y sobre todo sus fiestas.
Pliego es mucho Pliego. Esperate para San Isidro que vas a ver lo que es bueno. Pero antes tenemos que terminar con la Semana Santa (desgaste). BUSIG.
Hola ,como estais ,espero que bien yo soy un chico de barcelona que vive en sevilla ,y no deja de llamarme la atencion el echo de que yo me apellide igual que vuestro pueblo ,mi nombre es j.antonio aledo barrena ,un gran saludo para todos los habitantes de este pueblo curiosamente cercano a mi .muchos besos.
Mula es tranquila, con su Mercadillo de las 4 plazas, pero Martes santo a las 12 cuando se toca el tambor, es lo mas bonito que he visto. Y las casas palaciegas de la calle el caño son preciosas, AH Y EL BAR SALAZAR ES UNICO.
Lo más bonito de Mula es "LA NOCHE DE LOS TAMBORES". Empieza a las 12 de la noche de martes santo y termina el domingo, el único dia que no se toca es el Jueves Santo. Mula es preciosa pero no tiene industria.
Viva aledo por siempre. Maymi.
Viva la cuadrilla.
Viva la cuadrilla de aledo "joakin el pandereta".
Viva alama y sus pub
Carramba que ay muxa fiesta,acuarela etc.