Gigantes y cabezudos
Es indigno que se asocie la sucia imagen ceheginera con el excelso nombre caravaqueño. Caravaca exige la reparación inmediata de éste terrible agravio.
Es fabuloso cuando fui me enamore de su belleza,tremendamente bello.
Hola yo estuve alli en elaño 1985 eramos tres moteros de jerez de la frontera es lafiesta mas bonita que yo hevivido la simpatia de su jentes la bellesa de sus mujeres la bellesa de la cruz unabez que la as visto tienes que bolver a verla tabien sus calles sus monumentos espero ir saludo para todas las personas que conosimos.
La vista ofrece ademas la zona del barrio judio.
Socios esta foto no es de caravaca, es de la aldea de cahegin, como habeis tenido ese fallo, cehegin no tiene la categoria de caravaca.
Hermoso castillo ,pronto lo visitare y vivire cerca de ahi
¡viva mexico y españa !
Yo tambien pienso adorar esa bendita cruz,soy mexicana pero ese pais sera mi segundo hogar.
Me dicen que las fiestas de mayo son preciosas porque veneran la cruz,yo tengo una cruz que mi novio me envio ,pronto nos casaremos y vivire en una provincia cerca de ahi .
Hoy todos los mexicanos veneramos a nuestra virgen guadalupana orgullo de mexico.
Soy paco pienso ir este findesemana avisitar lacruz.
La historia de esta cruz es alucinante. Me encanto. Gracias a todas las guias turisticas de los museos, que con sus charlas, me han hecho sentir lo que los caravaqueños sienten por esta cruz. VIVA CARVACA...y mi novia. De Kurko.
Estuve el domingo pasado para ganarme el jubileo y me quede maravillado de todo lo que rodea ha este magnifico pueblo. Volvere en Mayo a los caballos del vino. Un pueblo Maravilloso. De Kurko.
Vera cruz,cruz verdadera,señal divina y signo de amor,humildad y adoracion.con ella estamos vestidos y protejidos.amen.
Todo va junto,aunque esta es la cruz de la cristiandad y por eso todos los creyentes estamos unidos.
HOloa como andan, ya los exterminaron?
Hola como les va?