Plaza de Los Caballos del Vino
Terremoto.
Hola soy un componente de la peña sangrino que este año se ha quedao el primero en manto. Triplete somos los mejores.
Viva caravaca de la cruz
Vivan los caballos del vino
Adios me llamo pepe ludeña si quereis contactar con migo pregtuntar por pepeeltonto.
Son las mejores fiestas de toda españa, mejores que las de cehegin y que estamos a dia 6 y no nos mantenemos en pie, los caballos del vino impresionantes, los moros y cristianos excelentes, mas de 100.000 personas vinieron el dia 2 para ver los caballos del vino.

Arriba caravaca oeoeoeoeoeooeoeoeoeooeoeoeo.
Viva caravaca y sus fiestas!
Viva la cruz de caravaca! nos bendice a todos.! ay cmo la keremos!!! forma parte de todos los karavekeños!!! muakis a todos!!
Las carreras lo mejor! que emoción!! aupa los caballos del vino!!! y viva el 2 de mayo!!!
Ese castillo!! ese santuario!!! sies que ay que kererlos!!!
De bordes nada, que aquí somos tos muy simpatikos y divertidos!! vivan las fiestas, la cruz, los caballos del vino.todo!!! besos a todos los caravakeños!!!
Acabo de volver a mi ciudad, después de ver un año mas los caballos de vino, que son una verdadera maravilla, lastima que a ultima hora se pusiera a llover, lo que ha deslucido este festejo tan entrañable para mi. Viva caravaca y sus gentes. armando de elche.
Me gustaria ir a los caballos del vino y me guista todo.
VIVA nuestras fiestas son las mejores.
El mathiw y los demas "güevos rayaos" invitan a todo el mundo que venga a caravaca y os desean felices fiestas a todos.
Hola!!ya estamos, ya emos yegao somos las luminosas de lo mejor de lo peor ,siempre de buen humor!VIVA LA PEñA LUMINOSO.
Hola a todos:
Soy de cañada de la cruz pero siempre digo caravaca. Qué tiene carava que tanto nos atrae? un fuerte abrazo desde alicante y este año espero conseguir estar ahí para ver los caballos del vino que nunca los vi efectuar su recorrido. Angel.
Un abrazo para francisco jimenez , miembro de la onu que esta en afganistan, un abrazo caravaqueño por llevar la cruz tan lejos,te esperamos para las fiestas.ya estan poniendo el alumbrado y el dia 24 llevare un pañuelo y nos tomaremos unos cuantos chupitos por ti.