Instrumento musical
Ya solo quedan 5 dias, el espectáculo está garantizado!! una caravaqueña muy caravaqueña!!
Viva la peña luminoso que este año es el nuestro, y cuando subamos que tiemble la cuesta. Viva los caballos del vino y la peña luminoso.
Son las mejores fiestas del mundo.
Viva mi cruz, mis caballos, mi mujer y mi suegra.
Estoy asombrado de algunas de las cosas que se comentan por algunos de los articulistas que escriben dando opiniones sobre las Fiestas. Comprendo, que cada cual tiene su punto de vista y su propia opinión y eso es sagrado, hay que respetarlo. Soy un festero Caravaqueño de casi treinta y ocho años de militancia en la Fiesta, del Bando Cristiano para más inri y además de los Caballeros de Navarra. Conozco muchísimas Fiestas de Moros y Cristianos y he de decir que todas ellas, tienen su encanto, lógicamente, ... (ver texto completo)
Un cordial saludo para toda la gente que está de un modo u otro metido es estas fiestas tan maravillosas, y sobre todo a esa gente que está en el anonimato, y que sin su gran trabajo no seria lo mismo
¡viva CAPRICHOSO, QUE NOS LO MERECEMOS!
Esto son unas fiestas.¡¡¡viva caravaca!!! somos lo mejor de murcia, arriba nuestros caballistas, caballos, moros, cristianos y nuestras amazonas.
Las fiestas de mayo son las mejores de toda la region de murcia y parte de la de españa con mucha diferencia y la peña triunfador tambien. Vivan las navarras!!
Mirar al Catedratico de los cabalos que bien sube. Fantasma.
Un saludo para la Peña Triunfador, espero que este año Malagueña corra como nunca y seguro que lo hará = 1º Maneti.
Hola soy de argentina de la ciudad de cordoba yo sienpre llevo mi cruz de caravaca y sienpre me halludo en todo lo que nesecitava y gracia a mi familias.
Cuidao con señor carlos !!! este año es su año!! premio emblema 2005!
Contestando al de la comarca propia: creo que primero deberias volver al parbulario a estudiar ortografia. Cehegin es Grande!! y por lo menos nosotros sabemos escribir.
Biba los caballos del vino!!! y los moros y cristianos mejores fiestas no ha en murcia biban!
Las fieSTaS DE kRAVAkA son las mejores... Digan lok digan...! Este año va a ser el mío y viva la peña kaprixosoOOOooOoo!!! bY boLiLla.