El que yo vi tambien tendra unos 18 años o asi, tiene los pelos de punta y creo que un piercing en la ceja.
Pues hay un camarero, que es moreno, que tendra 18 años o asi, que no se como se llama pero es hijo de un guardia civil y su hermana se llama pilar y sale con el oscar.
Cenarias en en PIPIOLO, ¿no?seguramente porque que yo sepa no hay mas pizzerias...
Me parece una idea buenísima. Haber si toman nota los mayordomos y lo hacen el año que viene. Eso de haber más de una reina es super guay, empezaráin a nombrar que si la de la elegancia, la de la simpatía, la de las peñas, etc. Etc. Y así hasta el número de damas que hubiera, y como plato fuerte la Reina de las Fiestas y así todas estarían contentísimas y sus familias también (que es lo más importante).
Tomar nota mayordomos y empezad a moveros que estais un poco muertos.
¿Vale?
¡viva la peña los arrejuntaos que somos los mejores! un saludo.
Hola soy de un pueblo cercano a moratalla, y para las fiestas fui y cene en una pizzeria, y vi a un camarero.alguien me podria decir como se llaman?creo recordar que habian dos chicos morenitos, los dos eran guapos pero uno de ellos...
Un besito para el alex que es mi "primito" muac.
El cortijo arriba!
Hola!! claro, el bar de mi tio "el manta".
El Molino.
Por cierto, soy la del anterior mensaje, Vivo en Alicanteee! :P.
Hola!!!
Yo tengo 13 años, y mi padre se llama Antonio y es de Benizar, le dicen "El Mellinas" mi tio, (su hermano) le dicen "El Biscuter" y mi otro tio es el que lleva el bar de "El Manta" que se llama Paco, seguro que los conoceis! ;)
Chao, y saludos a todos los Alicantinos que hay muchos! :).
Un saludo a todos los archiveleros desde sabadell(barcelona)de parte del nieto de soledad "la doná", y de su primer biznieto alex. Esperamos poder disfrutar de vuestra tierra en breve, si es posible para las fiestas.
Hola archiveleros! Soy Sole de Sabadell, queria ir para las fiestas que nunca he estado y se me ha fastidiado la cosa... En fin otro año será... Bueno besos a todos los archiveleros y en especial a los Cavila. MUAK.
Hola este año voy a vuestras fiestas atraida por las carretillas que me han dicho que son una pasada no me defraudeis una de mataro.