Calle en el cortijo de abajo, BENIZAR

Tranqui que sino pasa nada hechare unas foticos por el cortijo arriba y las pondre!! gracias por tu sugerencia, entre todos podemos hacer que esta pagina sea tan bonita como lo es Benizar el pueblo que esta representa.
[GoogleBarVIP= 2].
Me gustaria saber de que libertad estais hablando, si lo que estamos es en una carcel manipulados por cuatro inutiles que no han sabido en su vida hacer nada interesante, aparte de buscarse la vida a costa de la inocencia de los más jovenes. Yo he estado pillao mucho tiempo, porque cuando sales te ofrecen mejor dicho te la meten por los ojos a todas horas, hasta que un día pruebas y sigues, yo me di cuenta que era una porqueria de persona, pero esas personas que te ofrecen esa LIBERTAD estan mas...
Al de mas abajo de Socovos que ofrece libertad y "mucho mas...". Ya sabemos que clase de "libertad a buen precio" ofrece Socovos a nuestros jovenes (yo tengo 23 y se lo que hablo)... Veo como todos los fines de semana van a buscarla. No quiero con esto criticar a la mayoria de Socovos sino a los cuatro que ofrecen esa "libertad"... No veo la libertad en que muchos jovenes no se diviertan si no consumen ciertas sustancias, lo veo mas bien una cárcel.
Se ha quedado muy guapa la casa de rosa, le da un toque especial a ese barrio.
Un saludo desde Benidorm de los sobrinos del biscutelll. Y del "manta", menudos dos personajes que somos.