Treinta y seis, no debes dejar de hacer tus comentarios sobre economía local en el foro, piensa que el hecho de que alguien discrepe con alguno de ellos no significa que no le caigan bien o que intente desprestigiarte. Aunque dijiste que no ibas a contestar a nadie, me atrevo a hacerte una pregunta, te digo de antemano que no entiendo nada de economía: ¿puede deberse a una excesiva parcelación de nuestra huerta el hecho de que la agricultura de Moratalla no sea rentable? ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Al que hace preguntas y pone canciones para el Armador. La segunda canción termina así, pero esa es la antigua. La moderna dice lo siguiente: Tengo tres ovejas en una cabaña, una me dá leche, otra me dá lana y otra por el c... Todas las mañanas. Claro que no tengo petroleros.
Y qué opinarán de todo lo que aquí se está denunciando el SR.Alcalde y su "muy trabajador según él, Sr. Soria? ¿Se estarán pasando por el forro nuestros comentarios ? Yo creo que no pueden decir que desconocen el foro. Yo creo que lo que digamos se lo pasan por el forro, ya que este foro no sale al exterior.
!Que pena moratalleros! Rosa de los Vientos.
Martillo, es mi respuesta a tu mensaje 22-08. Juan se presentó a las elecciones y consiguió seis concejales. En ese momento vosotros teniais dos. Y
Perdisteis uno. Digo yo que alguien más aparte de mí persona pensará que Juan es buena gente. Sobre el tema de los transformadores, te digo que en el pleno donde salió ese tema él expuso el por qué del cambio de voto. E lo que se suele hacer.Todo esto que digo lo supongo porque no ví ese pleno. Pero como tiene que estar registrado, tu me lo escribes ... (ver texto completo)
Por favor, que alguien me conteste porque me he quedado sin saber qué decir.
¿Es cierto que nuestro concejal de festejos ha programado un concierto en Moratalla el mismo día que actúa en Calasparra la Oreja de Van Gogh y que en ese concierto van a tocar El Brazo de Cervantes y El Oído de Beethoven? Seguro que será inolvidable y que pasará a la historia de nuestro pueblo. ABERCOQUE(XX)
[GoogleBarVIP= 265].
Con casi siete años gobernando algo tiene iu que hacer., o es que para vosotros gobernar es estar viendolas pasar.
Efectivamente 00, todos tenemos derecho a opinar sobre lo que creamos conveniente siempre que no caigamos en el insulto y en la descalificación personal. Si alguien te pregunta sobre un determinado tema, debes responderle y no callarte, sólo callan los que tienen algo que esconder. Saludos. ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= 265].
Martillo pon algo en el foro que interese al foro.
Para Guevara.
¿Porque no dices que todas esas cosas no las hizo solo Izquierda Unida sino que hubo algún otro grupo politico que tambien propuso algunas? No queramos acapararlo todo porque fueron consecuencia de una politica conjunta que resulto muy beneficiosa para el pueblo.
[GoogleBarVIP= 264].
Al mensaje anterior, no miente es cierto ¿ que rebaja de precio tiene que hacer una banda de musica cuando tiene docencia y local?
Jose.
Pues quie diga que no existe convenio entre la Banda y el ayuntamiento miente, porque si existe. La Banda hace ciertas actuaciones a un precio muy inferior del real y/o gratis a cambio de local y de director.
Por cierto, dicen que ya no existe convenio entre la banda de música y el ayuntamiento. Van por independientes a pesar de estár en las instalaciones del ayumtamiento y disfrutar de un director puesto por el ayuntamiento.
[GoogleBarVIP= 16].
De 00 para la contestación anterior, No se debe contestar en el foro a esa pregunta.
Puedes contestar lo que te de la gana, bueno, malo, o regular como cuando hacemos la piti en cualquier sitio de nuestro pueblo.
Cuando hablamos de los bares o establecimientos de como se come o como se bebe, faltaría mas no contestar PAQUITO murió hace unas décadas, no estés viendo el NODO.
00.
Otro apunte mas al comunismo extremo de IU:

El convenio laboral entre los trabajadores del ayuntamiento y el alcalde Jesus Molina, fue declarado ejemplar por los sindicatos...


Que viva el COMUNISMO "EXTREMO"

Guevara de la Serna.
Otros actos de Comunismo Extremo que me vienen a la mente:

Creacion de escuela de musica municipal

Primer conveni entre la Banda de _Musica y el ayuntamiento, por el que se dota de uniformes nuevos, instrumentos...

etcetera, etcetera, etcetera...

Que viva el COMUNISMO "EXTREMO"

Gevara de la Serna.