Hombre LISTON, ahora veo hasta donde llegan tus conocimientos y la cantidad de neuronas que tiene esa olla de serrín que está encima de tus hombros. Dices que el camping no se hizo con dinero público, que lo hizo el Ministerio de Fomento y los trabajadores fueron del paro. Yo creía que un ministerio es algo que maneja dinero público, pero veo la idea que tú, como buen sociolisto, tienes de las cosas: el Ministerio de Fomento es un coto privado y los trabajadores del paro eran vuestros obreros particulares: ... (ver texto completo)
Cuando abre el local de la asociacion?
Hola a todos los bullenses, por fin despues de tanto tiempo, he podido visitar mi querido y amado pueblo Bullas, y a toda mi familia, y me ha encantado , he encontrado el pueblo muy bonito, muy cambiado , , , me ha gustado mucho el mercado del Zacatin, , , , y que arroz con conejo que preparo mi prima Isabel mas bueno, y las migas que cocino su marido , bueno todo muy bueno , la pena es que haya sido tan corta la estancia, . Y lo que mas me ha gustado ha sido visitar a todos mis tios , los ... (ver texto completo)
Martillo. Pidele al Soria que se hagan en su familia las pruebas de paternidad tu que tienes amistad con él. Porque por el pueblo se oyen cosas que si las escuchamos nos dan en que pensar.
Martillo te escondes en el anonimato. No creo que tu fueras capaz de decir los insultos que aqui echas en la cara delinsultado. A que no tienes de eso que nos caracteriza a los hombres y se lo dices cara a cara. A que te faltan cjnes.
Martillo no mejoras. Eres precursorde descalificaciones e insultos. ¿Crees que es digno de IU que tu hables o escribas?
Al corrector de faltas al escribir. Bueno seria que mirases tu sinta.
Cuando se construyó el bar de Bejar el Psoe tenia super mayoria (absoluta) tontin, no necesitaba esos cuatro votos, a la vez se hizo el de Benizar y el del Calar y otros, no necesitaba esos votos; se hicieron como locales sociales. ¿O no te acuerdas?¿o no te interesa acordarte? Seguro que las cosas de tu papá no son como las de tu mamá. ¿O sí?. A ver si son iguales y tendrás que averiguarlo haciendote pruebas de ADN para saber a quien le corresponde la paternidad. ¿Y si fuera de algún socialista.¿ ... (ver texto completo)
Respecto a la competencia desleal. No hubo inversión pública ya que el campin se hizo con el paro. Los edificios los pagó el Ministerio de fomento "Listin" y no habia competencia desleal porque no habia turismo rural alguno en nuestro pueblo "Torcuaz". 20 Años despues si hay y quieren hacer competencia desleal el
Camping, el Cenajo, la Casa Cristo, la Pava y el restaurante la Plaza pertenecen a personas o empresas particulares como el resto de las casas rurales. Lo que ocurre es que tu alcalde si ... (ver texto completo)
Cuando se construyo el Camping, turísmo= 000; casa rurales de turísmo=000; entradas de dinero por turismo= 000. Carreteras=000. Puestos de trabajo por turísmo=000.
Hoy: 149 establecimientos turisticos legales y otros no dados de alta, casi 250 personas viviendo del turismo;Casi 2000 turistas en todo el municipio que dejan cada año mas de 200 MILLONES de €. O sea cada año deja el turismo un premio gordo de Navidad en este nuestro pueblo. Carreteras buenas o muy buenas que no habian antes. Además ... (ver texto completo)
Y a tí, ¿cómo te fue en la pocilga?, manzano vete yá.
[googlebarvip= 517].
Alguien dice de echar a alguien de Moratalla. ¿Será este alguien un demócrata o quizás deberia estar en un establo comiendo paja?
Ya que estuviera lloviendo a cántaros todos los días que tenéis de fiesta. Moratalla una, grande y libre.
[GoogleBarVIP= 513].
No a ojos no, a nariz
[googlebarvip= 512].
Señor Manzano, o Manzanazo, o Manzanada déjenos tranquilos. Aquí en Moratalla no le queremos.
[GoogleBarVIP= 512].