Imagen del primer monumento al Sagrado Corazón de jesús, inagurado en 1926 en la cima del castillo de Monteagudo.
Medía 11 metros de altura y a ambos lados le acompañaban las imágenes de S. Francisco de Asís y de San Francisco Javier.
Fue dinamitado en 1936. Aún hoy se pueden observar sus restos en la cima del Castillo.
Por favor, que tenga más culto esta entrañable capilla.
La actual imagen del Sagrado Corazón la esculpió el escultor Nicolás Martínez, que tuvo su taller en los años 50 en la carretera de Fortuna.
Lamentablemente hoy ya no estácon nosotros.
La anterior imagen, que fue derribada en 1936, fue esculpida por su padre en los años 20.
Qué tiene que ver el mensaje anterior con Murcia ?
Si estas seguro que ROBARON denuncia en el Juzgado. Si no lo haces es porque es MENTIRA, como muchisimas mentiras que nos suelta el PP.
El Bigotitos, corrigio el deficit de la SS y creo un fondo de garantia de pensiones, que habian robado el PSOE, hizo posible que se crearan 5 millones de puestos de trabajo aumentando la afiliacion de la ss de 12 a 17 millones, cuando el PSOE aumento el paro en 3 millones, y se ha ido con las manos vacias y cumpliendo su palabra de no volver a presentarse despues de ocho años de Presidente de Gobierno, veremos en estos cuatro años que hace ZP, además de reirse, y de volver a legalizar a ETA, cuanto ignorante hay en este pais. ... (ver texto completo)
Er Jose-Mari Bigotitos del PP decía tenemos un problema y ¡ZAS! lo hemos solucionado. Así lo hacia tó ese mamarrachín que al final se fue descompuesto por sus mentiras a pesar de su enorme orgullo que se lo tuvo que meter por donde la espalda pierde su honesto nombre.
No debemos preocuparnos.Hoy ZP finaliza sus vacaciones y ¡¡DE UN PLUMAZO, ZAASS solucionará todos, todos los problemas con la mejor de sus sonrisas!! ja, ja, ja . Suerte que las lecciones son cada cuatro años...M.
¿Que ha pasado con el accidente del Helicoptero de Afganistan?, que vuelvan nuestras tropas, queremos saber, NO A LA GUERRA, Asesinos; etc.. ¿os suena rojillos? Ah, restos de cadaveres recogidos despues de las excelentes identificaciones de los fallecidos, pero según el ministro, son restos "sin importancia" QUE POCA VERGUENZA, ¿donde estan los progres contra la guerra?, esto si es una misión bélica y de riesgo, que farsantes y manipuladores eso es la izquierda progre.
¿Sabéis que el PP ha instalado un importante escombrera en Guadalupe para surtir las necesidades de la Costera Norte?
Esa escombrera es precisamente un gran solar municipal y propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Murcia al norte del Polideportivo de Guadalupe, en el que todo el mundo puede ir a depositar escombros de todo tipo y basuras diversas, muebles y electrodomésticos inservibles, cascarrias y profilácticos, animales muertos, y todo lo que se quiera. La entrada es libre porque no tiene valla ... (ver texto completo)
Jajajaj, que la mayoria de las piscinas privadas son peperas?? jejej, no me hagas reir, conozco a socialistas que tienen piscinas mas grandes que cualquiera de las piscinas publicas que se puedan hacer.
Pero que le pasa a este pueblo, se van a mejorar las instalaciones del polideportivo y ahora se pide una piscina???, lo que esta haciendo este alcalde lo hacen muy pocos y mucho menos del partido socialista.
Vamos a tener un pabellon cubierto, unas pistas de tenis, un campo de futbol mas cuidado..., lo que hay que hacer es dejar a nuestro alcalde trabajar y con paciencia seguro que consigue mas cosas que el psoe consiguio y en menos tiempo.
Hay dos tipos de piscinas:
Las piscinas privadas que mayoritariamente son de los PePeros que siempre están llenitas de agua y que está muy bien que las disfruten para que se laven esos tipos de cerditos que se les ve con las mollejas que les descuelgan y que les echan peste a sebo rancio. Esas piscinas están siempre tienen agua y nunca están prohibidas.
Las piscinas públicas son son una preocupación para los PePeros y por eso no las hacen en donde gobiernan con la misma necesidad que hacen falta, ... (ver texto completo)
Quien esculpio el Sagrado Corazon de Monteagudo?
Gracias de antemano. consuelo.
Estoy componiendo mi arbol genealogico y me encuentro varado con ascendente Doña Josefa de Haro Botiñan fallecida en Cartagena en 1895 hija de de, Jose de Haro Lopez y deª dolores botiñan Navarro.
Agradecria si algun cartagenero pudiera darme informacion de algun descendiente de ellos.
Hacerlo a artemio23@terra.es.