Para la mejor seño de primero y segundo doña Mariadolores, de Mirian Araez Minguez que te quiere muchisímo.
Doña Conchita, eres la mejor, de Soraya que te quiere muchisímo.
Doña Julia es la mejor, Mirian.
Buenas, , soy de murcia. Todos los años hago el camino desde alquerias, y es para mi un orgullo ser de aqui, y tener esa patrona.de nicolas.
El Pozo campeón!. Cartagena: Siempre estarás detrás!
No hay democracia viable si el gobierno o el grueso de la oposicion la sabotean.Fueron las izquierdas y los separatistas quienes, principalmente, sembraron los odios, arrasaron las leyes y buscaron la guerra.Estaban seguros de vencer y perdieron. Son quienes menos derecho tienen a quejarse de la dictadura posterior, pues ellos la trajeron. Algunos parecen empeñados en repetir hoy la faena.Les convendria repasar la historia sin anteojeras.
Yo me pregunto: ¿¿¿Como es que nadie diga lo mas minimo del estatuto valenciano, si resulta que es calcado al catalán???

Venga. Borradlo pronto, a ver si no se os olvida ¡eh! no me dejeis en feo.
La gaviota negra.
Muy buenas a todos. Es una pregunta general. Un premio para el que antes conteste. Voy a trabajar en el centro comercial nueva condomina. ¿Cual es la localidad más cercana al centro comercial? Pedanía, Pueblo, etc...
Manaker@hotmail.com - david.climent@ono.com.
Salzillo, es un gran escultor les da a su imagenes un toque enigmático la expresión y gestos de sus distintas imájenes por ejemplo (Los azotes) está el que lo está azotando con una cara de rrabia insuperable, después tumbado otro riendose de J.C y sacandole la lengua y por supuesto J.C con una cara de misericordia y resignación que muy pocos lo han consegido.
Un saludo a esos murcianos.
[GoogleBarVIP= 1].
He encontrado una frase de un comentarista cachondoque dice: La unica zona por recalificar que queda en el municipio, es el despacho del señor alcalde.
.
La gaviota negra.
¿¿¿Os habeis dado cuenta que desde que se destapó la estafa de los sellos, ese tal "Pujalte" ya no se ve por ningún lado?
La gaviota negra.
Queridos paisanos.no se vosotros, pero yo tengo curiosidad en saber en que se ha gastado el dinero que han sacado de la fiesta.de verdad si alguien lo sabe que lo digan aqui.gracias.
El bollo tieno no es tan bonito como dice hay otras comparsas mucho mejores que no son tan famosas, un beso a todos vecinos de beniajan.
Tiñosa es un pueblo precioso
Arriba tiñosa.
Hola, Soy Gabriela Massiani y necesito por favor urgentemente que se pongan en contacto conmigo de como poder tener información para los alquileres de locales en el CC Nueva Condomina.
Teléfono 675.266.827.