Hay muchos caballistas buenos pero para mi los cuatro ideales si se puede decir de alguna forma son viejo (luminoso) tomas (minipua) delante y detras rubio g (luminoso) rubio ch (luminoso).
Nos estamos dejando muchos y muy buenos:
Bily-Triufador
Pichon-Calesera
Gury-Aspirante
Manolo-Alvino
Dieguete-Terremoto
Patukin-Luminoso
y seguro de que me dejo muchos mas.
El mejor caballista del pueblo, sin duda, por su gran estado de forma, to el dia gran via arriba gran via abajo, es el keikos.
Hola, soy una andera de este paso, y opino que es precioso, al igual que todos los que salen. Es una pena que la gente se esté desentendiendo de la semana santa, porque es algo muy bonito. Desde aqui os animo a todos a salir, para que nuestra semana santa vuelva de las mejores. Un beso.
Yo tambien apoyo, ak el abel es el mejor caballista, si con lo bueno que esta, jeje lo tiene todo.
Un besico para todas las chicas del al-bino, que están como un queso, eso si que son tías.
Un gran beso.
J.
Hay muchos caballistas buenos pero ami personalmente me gusta como corre casicas. Un gran caballista siseñor!
No hacedle caso, sino va a ser peor.
Culiverde vete a darle por donde amargan los pepinos al apargatero de la fuente. Anda atontao, lo que deberias hacer es apoyar las fiestas de caravaca, ya que gracias a que son de INTERES TURISTICO INTERNACIONAL cehegin se hace mas famoso capullin.
Ostras!otra vez el tontolaba anti-caravaca del año pasao. Si no te gusta esto vete a tu pueblo, pero no des más la vara.
Bueno, bueno, ya empezáis a dar por donde amargan los pepinos con los pencos del vino.
La peña aspirante se nombra mucho que pensais de sus caballistas? podrian dar este año el gran salto.
La peña aspirante invita a todos por su decimo aniversario a un almuerzo el dia del pañuelo en su refugio. Habra cerveza comida y sorpresas. La directiva de la peña aspirante.
Este año tener cuidado con el SECO porque es peligroso con las manos vacias cuanto mas con un trabuco.
ARRIBA MATA VIEJAS!
Seguro que el que dice que el Sangrino va a por la triple corona es del madrid, ¿a que si? por que son los únicos que lo dicen. Baja al mundo de los mortales y dejate de fantasmadas anda, haz el favor que con que os lleveis el enjaezamiento bastante teneis.