Semana Santa San Pedro, CALASPARRA

Calasparreña/os y mujeres y hombres visitantes durante la semana santa a este hermoso pueblo de Calasparra, animaros y colaborar para que la Semana Santa no se pierda y vamos todos a ponernos las túnicas de andera/os o nazarena/os y vamos a tener una semana santa ejemplar ya que para eso nos dieron el título de interés turístico regional a nuestra semana santa.

Una vez dentro de cualquier paso, la semana santa se vive de forma muy distinta y gusta ver como la gente sale a ver nuestros valiosos...
Yo soy andero, aunque no de este paso, y te digo que llevas toda la razon con lo que dices, nuestra semana santa ha sido y es preciosa, debemos hacer que asi sea, y que mejore la caida que ha sufrido estos años atras, animo y por nuestra semana santa.
JAGG.
Hola, soy una andera de este paso, y opino que es precioso, al igual que todos los que salen. Es una pena que la gente se esté desentendiendo de la semana santa, porque es algo muy bonito. Desde aqui os animo a todos a salir, para que nuestra semana santa vuelva de las mejores. Un beso.
Paso de san pedro, trono sacado solo por mujeres de la cofradia de nuestro padre jesus.