Si es tradicion de la cuesta de la simona, el baño de la cruz sera del pleistoceno. Esta "moda" de los últimos años, de exhibirse corriendo el caballo en cualquier cuesta con la excusa de probar a caballistas y caballo, lo único que ha dejado son cosas negativas como las lesiones de los protagonistas y el consiguiente disgusto del resto de la peña por haber echado al traste las posibilidades de premio en carrera.
A ver si alguien con poder se le ocurre la "horrible" idea de prohibir correr los caballos ... (ver texto completo)
Ya iran viendo ustedes los chanchullos que llevan detras el tema de la compra-venta del convento, ya se le esta viendo el plumero a mas de uno, recalificacion?.quien son los compradores?.bajo los auspicios de quien?...quien ha apoyado y calentado a las monjas para esto?...vacio legal que existe aprovechado para una venta ilegal?...desaveniencias ayuntamiento -religiosas?.silencio del obispado ante el desproposito?.por que los que podian no han movido un dedo?...
Segun mi humilde opinion, las asociaciones religiosas deberian alejarse un poco de la politica, son caminos diferentes, la politica es sucia y todo lo religioso deberia ser totalmente independiente, aunque se consigan menos privilegios y subvenciones, no deberian de pringarse con politica.
Paco soy una admiradora tuya, tienes que ir a mi casa a desatascarme la tubería. Nos vemos el sábado en el sonidos en la barra de siempre.
Correr un caballo es un riesgo, eso está claro. Un riesgo tanto para los caballistas como para el caballo. Pero a veces tentamos demasiado la suerte. Lo digo porque para un caballo el día 1 y sobre todo el día 2 son días de un gran estrés. Y si a esto le sumas que se llega a la cuesta de las quinielas y la mayoría corren los caballos en una cuesta que no se puede ni llamar cuesta.
Y sobre todo la Simona (que por mucha tradición que sea), el caballo está totalmente frío, y la cuesta no está acondiconada ... (ver texto completo)
En la foto se ve limpio, pero el gamberrismo se ha apoderado del lugar como de tatos otros.

Unmuleñocabreao.
Yo soy de mula , paseo por sus calles dia a dia y la verdad es que es una vergüenza lo que están haciendo con nuestro pueblo. Cada vez las calles son mas estrechas, las aceras mas pequeñas y además está todo lleno de suciedad. Señor alcalde, dediquese más al cuidado de nuestro pueblo y deje de llenarse los bolsillos con nuestro sudor.
Te recuerdo que el mayrena ya no lo dibuja el mismo, no vivais mas del pasado, pero bueno como dice uno por ahi, estaran arriba las dos unicas peñas que no se les ve escribir por aqui, los demas empiezan a ahogarse en un vaso de agua, es mi opinion.
Da pena este foro. LLeno de intelectuales que se dedican ha hablar de politica.Sois lo peor.
Hay alguien que va a sorprender a mas de uno, el cual está ahi callado pero que lleva un muy buen trabajo. Pero bueno ya se verá, hay que verlos todos ¿no?
Y venga pique, y venga dejar a peñas mas abajo que otras.
Te atreves a poner a la altura del mayrena al campeon y al jeque?
Segun los trabajos del año pasado deberian estar sangrino y mayrena, por un lado, por otro el terry, y luego el jeque el chirinos el zambra el sayid el campeon...
El caballo de la Peña Caprichoso esta totalmente recuperado de la lesion sufrida el año pasado, y su propietario ya esta entrenandolo como todos los años para que este al cien por cien para el dia 2. Por lo que habra que contar con el para las quinielas de este año. Que nadie se crea que este caballo esta acabado. Todavia le quedan que dar muchas satisfaciones a su peña.

Un caballista.
[GoogleBarVIP= 8].
No se, sorpresas sorpresas no se, yo creo que en la lucha a por el primero estaran el sangrino y el terry y mas bajao lucharan campeon jeque y mayrena, eso creo claro...
Que se oye por ahi de los 5 primeros del año pasado? creeis que habrá sorpresas? saludos.