Cuanto ignorancia veo en este foro, nadie a visto el manto de nadie, por lo que llego a la conclusion de que aqui solo escriben los de una misma peña, como puede decir alguien que el mayrena va a ser el primero cuando solo lo han visto los de su peña.
Yo puedo decir basandome en el año pasado, que el sangrino y el terry van a estar luchando arriba, unos porque lo han demostrado y los otros porque se han llevado el diseñador del mayrena y ambos haran un buen trabajo, pero yo no me atrevo a decir ... (ver texto completo)
Yo puedo decir basandome en el año pasado, que el sangrino y el terry van a estar luchando arriba, unos porque lo han demostrado y los otros porque se han llevado el diseñador del mayrena y ambos haran un buen trabajo, pero yo no me atrevo a decir ... (ver texto completo)