Yo he visto gente (joven) salir de los servicios frotándose la nariz presumiendo de meterse "harina". Evidentemente el fenómeno se da todos los fines de semana, y yo no digo que las fiestas tengan la culpa, pero si quieres estar integrado o ser aceptado en algunos colectivos festeros (que a su vez se relacionan entre si), lo que hay es eso. De hecho alguna gente se mete para estar integrado en estos colegueos. A mi personalmente me da bastante grima ese rollo (me recuerda a "Sensación de vivir" en ... (ver texto completo)