"al rebelde con causa" decirle que eso de que hay que drogarse para sentirse integrado es una tontería grandísima. Palabrerías baratas.
El problema de las drogas está en la sociedad española, en la educación que reciben de sus familias, principalmente. Por mucho que los gobiernos hagan campañas de informacion y prevencion, por mucho que la policia detenga camellos (otros salen), por mucho que escribamos en el foro... El problema está EN LA FAMILIA Y EN LA EDUCACIóN.
Pero en caravaca, en cuenca ... (ver texto completo)
El problema de las drogas está en la sociedad española, en la educación que reciben de sus familias, principalmente. Por mucho que los gobiernos hagan campañas de informacion y prevencion, por mucho que la policia detenga camellos (otros salen), por mucho que escribamos en el foro... El problema está EN LA FAMILIA Y EN LA EDUCACIóN.
Pero en caravaca, en cuenca ... (ver texto completo)