Muy claras.haber dime de que peña eres para que lo entienda, a no perdona si ahora seras del gacel o del jabato, venga que se te ve el plumero, no eres consecuente, yo no soy del mayrena pero se decirte que si no era primero por lo menos segundo con creces, y lo digo simplemente, porque cuando fui a la compañia pasadas las
fiestas, era vergonzoso los dos
mantos que se quedaron delante suya, yo no entro en votaciones, yo hablo del
manto, me quede impresionado en como el chirinos y el terry quedaron
... (ver texto completo)