Me parece vergonzoso que en una web de caravaca y de sus fiestas, en puesto de poner a su banda (la banda de Caravaca), que por cierto goza de una gran calidad, ponga la foto de otra banda.
¿a que a nadie se le ocurre poner los moros de alcoy? esto es para verlo.
Menudo pedazo de traje mas chulo de las almorávides va a ser de los mejores de estas fiestas!
Viva la kábila almorávide!!!
Es verdad que se come muy bien en el bar de domingo y encima son unas excelentes personas pasaros y lo podreis comprobar alfonso marin.
Animos no nos falta a ningun caravaqueño osea que ahoratelo, ya tenemos los nervios a flor del piel y lo del ridiculo no te preocupes nos encanta hacerlo


Animo caravaca! Comienza la cuenta atras solo faltan 10 dias.
Este año vamos a subir al 2 bloque de enjaezamiento no digo de momento la peña pero subira casi seguro.
Si por mi fuera el campeón lo bajaba a tercera. Lo que no puede ser es que una peña (que se considere peña grande) se salte "a la torera" los estatutos del Bando y haga lo que le de la gana.(me refiero a la organización de una actividad que ya tenía otra peña).

Y encima llegan a la reunión y se rien de to el mundo, echan un par de embustes y tos callaicos como .

El Bando, con su desconcierto característico, ni pincha ni corta (tendrían otras cosas mas importantes en las que pensar, como la ... (ver texto completo)
Dicen que cuando hay cambios de luna no llueve. Segun el calendario lunar el dos de mayo entra la luna llena. A ver si se cumple y no llueve. Ahora nos toca estar pendientes de los partes, como todos los años.
Viva la jupiter y todas sus fiestas
F la pia.
Eso del desnudo integral de los "aqualia" es cierto?, no puede ser, de verdad?
Hola a todas otra vez, he estado unos días que no podía entrar a leer los comentarios, pero parece ser que ya han levantado la sanción esa para entrar al foro. Esto ya está encima, solo queda confiar en que no llueva porque todo lo demás está hecho. Besos

Esperanza.
Luminoso 2007
F la jaca.
Que gusto da ver compañeros de la Peña Universo por aquí.Que se note que somos muchos leñe.

Pues nada a 11 días del baile por escelencia de nuestras fiestas ''el del pañuelo'' estoy deseando de ir para mi pueblo y disfrutar de mis fiestas porque son lo mas grande del mundo, y nada desde aqui quisiera decir que estos dias tan grandes todos los caravaqueños debemos de estar unidos en la misma causa, en la de hacer cada año que pase que nuestras fiestas sean mas grandes de lo que ya son, asi que ... (ver texto completo)
El último mensaje se nota que lo ha escrito el MARCOS del sonidos, xD, menudo un negociante bueno que está hecho.

Con el fichaje de la peña aqualia han ganao muchos puntos para tener el pub lleno todas las fiestas.

Ayer dijeron en las tertulias festeras que el sonidos iba a dar 10 tikets de consumiciones gratis a cada componente del albino, es cierto eso?
Ola soy marisa bermudez, hija de socio de la peña campeón y este año vamos a por todas, os deseo a todos felices fiestas y animo a todos los de la campeón incluida la amazona que es de mi peña jeje besitos animo.
Fue la lluvia la que hizo que no se luciera todo lo que debería. Aun asi felicidades a Ondoño y a su junta, esperando que el año que viene siga al mando.