Estimados Aaron y demás festeros intervinientes en éste foro: Creo que ya está bién de tanto marear la perdiz con el tema del día del Moro, de los amiguetes del Presidente, de los presupuestos, etc, etc., como festero del Bando Cristiano, ya muy veterano, creo que lo que ha ocurrido éste año en dicho Bando, bajo mi punto de apreciación, es que Antonio Corbalán, un buen hombre, pero algo inexperto en temas de dirigir colectivos festeros, ha pagado la novatada. Ha querido engrandecer su Bando con festejos ... (ver texto completo)
Aclaración sobre mi anterior mensaje:
En la visita que hicimos un miembro de la banda y yo a intervención del ayuntamiento, antes de las elecciones y mucho antes de la fiesta, se le comunicó que en el momento en que estuviesen todos los justificantes, facturas, de los gastos, se ingresaría el dinero de los mismos. ¿Por qué no se llevaron esos justificantes y se esperó a las negociaciones para las fiestas? En la reunión en el local de la peña El Cencerro yo pregunté eso mismo y algún miembro de ... (ver texto completo)
Respuesta al anónimo o a la anónima denunciante:
Asunto del palco: se solucionó.
Facturas y notas de entrega: yo como concejal podía no conocer totalmente la legalidad en cuanto a subvenciones si se debían justificar con facturas o notas de entrega. Pero estando en intervención del ayuntamiento con una persona de la banda, el interventor dijo que cualquier administración pública necesita los justificantes del gasto en facturas oficiales para hacer efectiva la subvención. También te digo que algunos ... (ver texto completo)
Al del mensaje anterior, soy de la banda pero no el que a contestado a Alonso.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que con la mayordomía no iba nada, lo que pasa que lo de no tovar en la fiesta era la única forma que la banda tuvo de presionar al ayuntamiento para que pagara lo que se habia comprometido a pagar, ya que no era la deuda con la banda en sí, ya que la banda no cobró nada, la deuda era con proveedores a los que la banda como organizadora habia acudido para la organización de los ... (ver texto completo)
Es un mensaje para el Sr.: Amador, concejal de urbanismo.

Deje la retaila del cumplimiento fiel de la legalidad vigente, a la hora de dar licencias de obra. Existe algo que se llama etica y sentimientos, que mucha gente tenemos y que nos los hunde cada vez que aprueban una urbanización donde no se debería hacer, tan solo porque presentan los papeles en regla y unos proyectos al límite de lo legal.
Informo de que no soy votante de ningún partido aquí en Caravaca, ni del PP porque realiza aberraciones ... (ver texto completo)
Espero que este año que viene le compren vacas al cofina.
Soy el anterior y no me llamo ALONSO, ni tengo nada que ver con ese Señor.
Jope que trabajo me ha costado leer y entender algo del ultimo mensaje.
[GoogleBarVIP= 31].
AL DE LA BANDA
En el año que comentas, preionaistis a la mayordomia con no tocar en las FIESTAS DEL STM y queriais mezclar al AYT con lo de las fiestas y en la reunion lo unico que os interesaba era cobrar las deudas anteriores con amenazas a la mayordomia del año correspondiente.
Que tontería no.
A ver si ya que se sabe todo, a algunos les da vergüenza y cambian un poco.
Refiriendome al mensaje anterior y no me identifico igual que tu
Y no levanes tanto la cabeza lumbreras.
Gracias por el trato de usted, pero aún soy joven y me considero como tal.
Se lo voy a confirmar, nuestro Presidente, y digo bien, porque aún lo es, va a seguir siendo Presidente del Bando Moro, si alguién antes no lo impide.
Saludos de Aarón.
Esta claro, Ultimo Gato, que no hay pruebas documentadas, ni nada que pueda llevarse a los tribunales sobre Juan Llorente, ya que ya se guardaba de pillarse los dedos.

Pero es sabido por todos los "consejos" que daba a algunas personas que querían construir algo fuera de la ley, -"hazlo, y una vez hecho, nadie lo va a tirar"- y consejos por el estilo.

De ahí que la mayoría de las construcciones ilegales tanto en el campo, como en la huerta como en el pueblo, son de su época de ´técnico del ... (ver texto completo)
Si la he escuchado y es bastante buena, aunque nuestro jamalajam es de otra galaxia.
El agua de la depuradora esta en el rio
00.
Juanmi se te ve mucho el plumero, para ya, si por ellos fuera mejor que nadie habalra de ellos, pero claro a ti eso no te da lo mismo, mala suerte la tuya, si no quereis saber de ellos, no los nombres.
Muy bonito Alonso. Muchas verdades y algunas otras que no lo son tanto.
Verdades:
Verdad que la labor hasta entonces fue bastante buena. Verdad la adecuación de un local de ensayos, verdad el convenio que a habido toda la vida y que sigue existiendo, con una salvedad: Antes el Ayuntamiento compraba todos los instrumentos que había en la banda y ahora son los propios miembros los que se los compran o bien la propia banda. Sigamos con las verdades: verdad el primer lote de uniformes que ahora asume ... (ver texto completo)