Es su obligación, porque para eso es concejal de Festejos, el cargo más agradecido y lucido del ayuntamiento.
Creo que, por ética y decoro, los homenajes a los políticos habría que hacérselos cuando se retiran; porque si no suena a "peloteo".
Tanto Valcárcel como Augüy son jóvenes todavía. Hay otras muchas personas que trabajan en el anonimato por la fiesta, sin manejar y tirar de presupuestos públicos, que se merecen con creces estos galardones.
Esta de mostrado que este año hemos triunfao y que somos la mejores animo para el año que viene que vamos a por otro baile magnifico VIVAN LAS RIFEñAS.
Desde Murcia con amor eres de la KGB? como llevas grabadora, Cuando lo haces tambien la llevas encima?
Nos hemos gastado un chorro de Euros (mejor dicho se ha gastado el Ayuntamiento) en el aparcamiento para camiones 2ºFase. ¿Para qué?. ¿Hay vigilancia municipal en los mismos?. ¿Aparcan allí nuestros camioneros? ¿Cobra el ayuntamiento por aparcar allí? ¿Es un servico gratuito? ¿Pueden dejar nuestros camioneros sus camiones alli? ¿Hay seguridad de que sus camines y cargas van a estar a salvo de robos o deterioros? ¿Cuando nuestros camioneros dejen sus coches privados en ese aparcamiento van a estar ... (ver texto completo)
Pablo ya fue cristiano del año, hace unos siete años. Se le concedio dicho galardón el primer año de Gonzalo López Auguy como presidente del Bando Cristiano.

El cristiano del año es Antonio López Perez "El Cañones" Navarro y el Moro Sebastián Sánchez Vázquez, Almoravide.

Mis felicitaciones a ambos.

Un saludo.
[GoogleBarVIP= 11].
Contestarme a una sola pregunta, referente al comentario de Gonzalo como Cristiano del Año. ¿Y por que nó?, según tú.

Por que de la misma manera que no debemos mezclar política, si lo merece, entonces no se lo damos por que es político. Entonces que.

Solamente creo que ese comentario tan desatinado, viene de alguien del Bando Moro, mas concretamente de la Junta Directiva, para desviar la atención y los comentarios a SU REMATADA MALA GESTION. Y concretamente ahora, justo cuando ya no lo es. Por favor hechar un poquito de cabeza, por que si fuera cristiano quien ha hecho ese comentario sabria por que se le concedió.

Limpiar vuestra casa y despues mirar de la de los demas.

Ademas creo que nuestro Bando Cristiano si a funcionado como Bando de todos los Cristianos, nos han pedido opinión ABSOLUTAMENTE DE TODO y una grandísima gestión.

Enhorabuena a nuestro presidente, JUAN ONDOñO y a su junta directiva, por sus nombramientos y sus decisiones, tengo que decir que en mi opión todas acertadas.

Ademas ya esta bien de leer solo de las meteduras de pata de los Moros, a nuestro bando tambien hay que felicitarlo.

Ya que estuvieseis dispuestos a seguir algun año mas.

Un saludo a todos.
[GoogleBarVIP= 11]. ... (ver texto completo)
Cuantos años de agua debe el Ayuntamiento a la Mancimunidad de Canales del Taibilla?
[GoogleBarVIP= 29].
Con la iglesia hemos topado sancho
[googlebarvip= 29].
Retirada de residuos inertes (escombros). Si tu vás a hacer una edificación o una pequeña reparación de tu domicilio, causes o no escombros debes de pagar una tasa sobre retirada de inertes (de esto no te libra ni tu madre) los produzcas o no, lo que sí debes de retirarlos tú por ti mismo o pagar para que te lo hagan (ya ván 2 pagos), es necesario alquilar un contenedor (3 Pagos), has de pagar para que ese contenedor ocupe lugar en espacio público (4 pagos) y has de pagar en el vertedero (5 pagos) El ayuntamiento te está estafando puesto que la primera tasa conlleva todos esos pagos que no te dá tu ayuntamiento y que si pagas tengas o no residuos de inertes. Por cierto que nombre tan raro de llamar a los escombros.
[GoogleBarVIP= 29]. ... (ver texto completo)
Si pero a los muertos tuyos los habeis honrado muchos años con calles y monumentos y a los nuestros no quereis que los honremos. Quiero de cir que nuestros muertos tambien son caidos que no han tenido todavia el honor de saber donde están enterrados. ¿Es esto mucho pedir Sr. De derechas? o ¿Deberia decir señonito?
[GoogleBarVIP= 29].
Quiero desmentir este último comentario en lo que se refiere a Gonzalo como "Cristiano del Año" en las pasadas fiestas.

Juan Ondoño fue el que presentó su candidatura y nos convocó a una Asamblea a todos los presidentes y presidentas de los grupos para ver qué nos parecía, la candidatura de Gonzalo fue aprobada por unanimidad con lo que no hubo cacicada alguna y el Alcalde allí no tuvo nada que ver. Esto lo se de primera mano ya que yo estuve en esa Asamblea así es que no lo se de oidas sino que ... (ver texto completo)
En la actualidad se están pagando algunas (no todas) las facturas de libros del año pasado y solo la parte que corresponde al ayuntamiento porque la parte que se comprometio la Región "ni por asomo". ¿Que quiere esto decir? Que los moratalleros que solicitamos la gratuidad de los libros sufragamos en su totalidad el costo de los mismos durante un año para el Ayuntamiento y no sabemos cuanto tiempo a la Región. A esto le llaman El Antonio y el Molina Libros gratis. Y para eso, para obtener ese resultado ... (ver texto completo)
Aqui Desde Murcia con amor.
Si mi mensaje es mentira que no será lo que intentas decir en tu mensaje. Lo mio lo puedo aseverar como cierto porque está grabada toda la conversación del politico de Murcia (no las respuestas de Molina porque yo no intervengo lineas. Todos o casi todos cuando asistimos a actos llevamos grabadoras para grabar nuestras conversaciones y las de los demás con el fin de que nuncan nos digan, tu dijistes esto o lo otro sin que sea verdad o que los otros digan que eso no lo ... (ver texto completo)
Feote? feota sera tu cara ;)
Andrea.
El paisaje mas boniko que e visto nunca...
Esa imagen la tengo por toa mi kasa por to mi ordenador por tos mis cuadernos por toa mi habitacion...
Y esk es elche de la sierra
...ANDREA DE MALLORCA...