Cuando se proyectó la presa de la Risca, en Murcia ya gobernaba el P.P. Y este no dejó que se hiciese un pantano que era lo que se queria. Despues el P.P. Decidió que la avenidas podian y lo hacian, dañar a las huertas bajas y al camping y se diseño una presa de laminación que es lo que se hizo. Si recordamos, antes teniamos lluvias frecuentes y nieves en las montañas, hoy no hay ni una cosa ni la otra. Así las cosas el nuevo proyecto lo tiene el gobierno y para eso este ha decidido (Con su criterio) ... (ver texto completo)