Por medio del presente quiero contestar a un tal antonio que firma como tal, primero el manto de la peña terry en fenafa es una copia mala de la que el año pasado saco el sangrino, dejando que desear el bordado, aunque muy bueno, y con referencia al mayrena date cuenta que jugaban a las patatas al monton, nada se entendia.
A este último comentario decirle que lleva toda la razón pero que volvemos de nuevo al tema recurrente de siempre que es lo de la maldita envidia. A ver si nos enteramos ya que las Damas de Navarra no envidiamos absolutamente a nadie!, por favor, pensemoslo un momento... Uno sale en el grupo que le gusta y si le gusta más otro pues simplemente se apuntaría a ese grupo, así es que basta ya!. Vuelvo a repetir que las navarras no se meten con nadie sino que son atacadas de manera recurrente, no somos ... (ver texto completo)
Amparo que pintas tu con estos mafiosos de cofradia, desmarcate ya. Hazlo ahora que aun estas a tiempo. Que no te salpiquen, tu eres buena y noble.

Unas amigas que te queremos.
Una pregunta, para entrar en el grupo de cuanto dinero se hablaria? que trajes tendria que hacerme? estoy bastatnte interesado en entrar siempre y cuando no se pase mucho el dinero a invertir.

Un saludo.
Un saludo para la peña gaditano que este año lo a pasado muy mal y espero que el año que viene os lleveis un primero de la presi chica, la hija del galiano.
Anda pues creo que la marcha cristiana mas identificativa de caravaca y que se escucha en todas las fiesta de moros ycristianos es la de navarra.
El año que viene mira bien los mantos por que el terry tenia el mismo nivel o mejor que los otros dos.
Los mantos hay que verlos en el caballo el dia dos. Y esa mañana el sangrino no tenia competencia alguna del mayrena. El manto del mayrena se apagó encima del caballo, y le sobraban unas cuantas tallas. El terry iba perfecto pero el manto no llegaba al nivel de los otros dos.
Que pobres de espiritu, que faltos de ideas, que lastima me dan todos aquellos que lo unico que hacen es criticar por criticar, sin argumentos justificativos.
Haced un poco de autocritica, aportad algo positivo que el pueblo de Moratalla sabrá agradecerlo, venga de donde venga. ¡No lo politicemos todo¡, veamos el lado bueno y positivo para nuestro pueblo y nuestras gentes.
La pagina web del bando de los caballos del vino deberia actualizarse todos los años, en ciertos apartados no se actualizan desde hace 4 o 5 años, es una pagina completa e interesante, pero faltan fotos de amazonas, videos del festejo, ..., en fin deberian de ponerla al dia.
Cualquiera diría que ellos son los unicos que se cruzan. Todos lo hacemos, parece que la teneis tomada con ellos.
Claro que ha sido Terry 2º y Chirinos 3º, es simplemente una opinión de los mejores manto, fuera concurso, penalizaciones y todo eso. Si eso ya no se le va a dar más vueltas o más bien no se le debería dar. El Chirinos esta hay por penalizaciones del resto no por ser votado para estar hay (esto reconocido por muchos) y por favor insisto son opiniones de los mantos sin penalizaciones y nada de eso. Los premios no se van a cambiar, vamos a no montarla...
AVISO IMPORTANTE:

Se ha perdido el Trofeo de la Regularidad, por equivocación se entregó en vez de al vencedor al último clasificado (un pequeño error).

El que lo haya podido ver por Caravaca o por los alrededores que acuda a la Casa del Bando y lo devuelva, por favor.

Fdo. El Presi.

Nota: Gracias anticipadas, si lo encontramos sería un "puntazo".
Me parece a mi que ha sido 2º Terry y 3º Chirinos.
Creo que el numero minimo de componentes para que el bando de entrada a una peña es de 20 (todos debidamente documentados), este y otros requisitos son necesarios.