Nunca habia visto una ciudad mas fea en la vida como murcia. Un catalan.
Tambien existió antaño en la ñora equipos como: sansón cf, y levante de la ñora que militó en 3º división, su existencia creo que fue entre los 55´s y 70´s.
Yo soy brasileño, mucho me gustaria de conocer MURCIA terra de mi padre que morió em 1988...su nombre Manoel Gonzalez...un dia...si Diós asi desear yo voi ate España...saludos a todos los murcianos...yo también tengo sangre de murciano con mucho orgulho...!!!
Soy de madrid, mi novio es murciano.No conocia Murcia y me alegro de haberla visitado. Un beso para los murcianos, que son buena gente.
Yo tambien me case pero no me salio muy bien so siento pero el sitio es precioso.
Mi querido amigo pavas, aqui el unico que esta en decadencia eres tu. Debes de tener pocos principios y pocos años tambien, cuando crezcas si sigues asi, dara pena ser tu amigo, seras un palurdo con poca educacion y poca cultura y quizas antes de tiempo estes trabajando de peon, bebiendo en baretos de poca monta y con una pobre mujer esperandote en casa con cuatro crios. Pobrecillo!!!
Brujita. Arriba La Alberca.
Soy el pavas y he vuelto para vengarme de la brujita esa que va de guay defensora de un pueblo en decadencia!! yo proclamo el nuevo mandamiento alberqueño! fuera cayos y turcos!!
Soy la bruja lola y le voy a poner unas velas negras a todos los raperos esos de villapilar que son unos frikis flipaos de la vida.
Soy la bruja lola. Le voy unos velas negras a todos los raperos esos de villapilar que son unos frikis flipaos de la vida.
El que toque a alfredo me lo cargo!
Pero esta es la union del pueblo cartagenero con murcia, y la estrella separatista de derechas, segun me han informado.
Fiesta en kasa del pavas junior este sabado!! interesadas presesentense frente al concesionario lancia de la alberca!!
Ah interesadas preguntad por junior.
¿viva la alberca?!viva el pavas! viva alfredo! chino muerte...
Esta foto es de Cartagena, no de Murcia Capital.