Una ciudad que tiene (según el último censo) 420.000 habitantes y es la 7ª de España creo que está claro que debe ser la capital. Pero el resto de la Región debe ser diferente y tener su propia identidad.¿Qué inconveniente hay en que todas las tierras juntas formen una región?. Una cosa es el politiqueo y otra muy diferente el sentir de las gentes. En la ciudad de Murcia no miramos a nadie con superioridad.
El Barrio del Carmen es muy castizo. Eso de estar "al otro lado" del rio le ha dado siempre un carácter especial. ¡Viva el Barrio del Carmen!
Algunos por comparar comparan hasta las catedrales y por su altura como si fueran pivots de baloncesto. Está claro que es una de las fachadas más bonitas. Comparar fachadas góticas, románicas y barrocas es absurdo, es como preguntar que te gusta más si el queso o la fruta. No son cosas comparables.
Este Palacio de los Deportes está situado en la ciudad de Murcia frente al Centro Comercial "Atalayas".
Entendido . Algun dia saldran todos los chanchullos del p.p.van saliendo alguno , pero no todos.


Lodel agua para quien para el pueblo , para los agricultores?? no¡¡

para los negocios de los dirigentes del p.p.marina dor la necesitan porque quieren hacer una pista de esqui , y con el agua del mar no se hace, como el trasvase tenia que pasar por oropesa, , pues vamos a provecharla


castellon con una industria de mas de 300, fabricas de ceramica pues , la necesitay como tiene que pasar ... (ver texto completo)
Yo he vivido aqui 1 año y es impresionante, acogedor, tranquilo, lleno de buena gente.De la persona que mas me acuerdo, es de Jose Manuel, el hijo de la panadera, un niño de 4 años, que decia ser mi novio.Era un solete.Un beso para todos.
Ola a tos los de valladolises, os conozco a tos.felices fiestas! sois los mejores.bsks pal -.
Poes yo me he enamorado de un Albercano, y me encanta él y vuestro pueblo, y si lee esto pues que: TQ.
¡viva la virgen de la fuensanta! ¡viva murcia!
El que quiera saber lo que es el Barroco que venga a Murcia.
Dos obras de arte juntas. ¡olé Murcia!
En Murcia damos caramelos en Semana Santa, de todo tipo de alimentos en el Bando de la Huerta y juguetes en el Entierro de la Sardina. En Murcia somos asi. Sabemos conjugar el verbo "DAR".
Basta con inventarse un nombre, dos apellidos y un número del documento nacional de identidad para formar parte de la lista de apoyos a la cadena de la Conferencia Episcopal
Además puedes meter los mismos datos todas las veces que quieras.
Lo que no sé es como no tienen ya 40 millones de firmas je je je así cualquiera

Uno mas.
Hola soy una colombiana casada con un palmareño y es la persona mas guay del mundo animo a todos los palmareños y luchar por su ayuntamiento .
!
Aver esto para los que se creen entendidos

Murcia es hablar de campos de golf vale si, pero en esta tierra no se coje el agua del riego para darla a los campos de golf, y eso es lo que creen fuera de españa, al menos me consuela que no todas las comunidades.

Murcia pide agua para el riego de campos y huertas, el agua de los golf no es la misma y ya por fin ha quedado demostrado. Segundo todo esto es una tapadera que han comenzado tres comunidades autonomas con las siglas de C, de M y P para ... (ver texto completo)