Ole esa peña calimocho, siempre dando la talla ante cualquier mal entendido o problema.
Mejor caballista: Cañamaque
Caballo revelacion: Pincel
Mejor caballo: Lanzero
Mejor fiesta y manto revelacion: Calimocho.
No creo que sea una burra pagar 5.000 euros por un diseño cuando se pagan de 12.000 a 12.500 euros por el bordado de seda acaso no es tan importante un diseño como el trabajo de una bordadora.

ribero animo. Un diseñador cansado de ver como nuestro trabajo lo tiran por el suelo.
No pasa nada, aceptadas las disculpas aunque no nos duele ningun comentario de los que se han podido hacer aqui, solamente queremos que nos dejen trabajar en nuestra peña tranquilos igual que vosotros en la vuestra, tranquilos que nosotros no la tomamos con ninguna peña.
Igualmente azahara
Peña Caballista Calimocho.
No pasa nada, aceptadas las disculpas, tranquilos que nosotros no la tomamos con ninguna peña.
Desde la peña azahara queremos pedir perdon a la peña calimocho por el comentario de ocho, ocho, ocho. Pero recordar: calimochos no somos todos. Sólo unos cuantos y vosotros seguramente sabreis quién a hecho ese comentario así que no tomarla con la peña.

SUERTE CALIMOCHO

"PEñA AZAHARA".
Admn.
Este comentario va para el que "tan ofendido estaba" por la actuacion de la rondalla en la noche de ronda.La noche de ronda va destinada para las damas unicamente.Desde 1995 se viene haciendo noches de ronda por iniciativa exclusiva de la rondalla (sin costarle un duro a nadie), y aunque estos ultimos años parece que formaba parte del orden de festejos, no es asi por que lo hacemos por iniciativa propia.Tanto si te gusta , como si no te gusta, es una simple opinion tuya.Hasta la fecha NINGUNA ... (ver texto completo)
Va para el caballista como se va a llevar premio la peña azahara si es el primer año que los zagales salen y en su historia la azahara tiene dos terceros y dos septimos ademas los que vienen del albino tres de ellos vienen con un septimo bajo el brazo y el serranito con un octavo asi que no necesitan tu suerte.
Mejor caballista:canillas al-bino
Mejor caballo:aspirante
Caballista revelacion:barracas al-bino
Caballo revalacino:pincel.
La lista para apuntarte a la peña azahara ya esta en marcha, buscarla y apuntaros, que este año triunfamos.
Mejor caballista: Pedro de la rosa.
Mejor caballo: Cristalero.
Tienen 15 16 y 12 años con esa edad podrian salir no?? aber si hacen la reunion las navarras y me informo del telefono o de lo que tienen que acer o donde tienen que ir. Gracias.
Lo que si deben de dejar de PEDIR ya y de una vez por todas es a las tiendas. No me refiero a la mayordomía concretamente sino a todo lo que sea recaudar dinero. Tiro al plato, peñas, mayordomias, discapacitados, alcoholicos anonimos, etc etc etc.
Esto es un descaro impresionante. Hasta hace poco llegaban y te ofrecían papeletas para cualquier rifa, bueno, por lo menos es una forma aunque no es muy legal, de recaudar dinero, si quieres compras y si no no lo haces. Normalmente siempre compras, pero ... (ver texto completo)
¿cual es la dirección de la radio?. Gracias
[googlebarvip= 33].
Mis votos, olé:

Mejores caballistas: El Franky y el Pulga

Mejor caballo: La Pía

Caballo revelación: La Corbeta.
Me gustaría saber quien es el encargado o encargada de vestir la imagen de la Virgen de la Rogativa. Le diría, sin ánimo de ofender que lo hace de pena. Bastaría repasar algunas fotos de hace 40 o 50 años para ver lo bien que la vestían. Yo estuve el pasado día de San Miguel en Moratalla y pude ver con harta pena lo mal vestida que iba la imagen. Creo que es muy hermosa para que la vistan así. Por favor depuren el modo y estilo de arreglarla o busquen camarera o camarero nuevo. Saludos moratalleros ... (ver texto completo)