Anda que tu tambien, si me refiero a ti rifeño, vaya unos consejos que das.
Que se entere toda caravaca de lo bien que os llevais todos, eso es lo mejor.
Vaya una imagen que se esta dando de una kabila tan grande como los rifeños.

Un festero.
Y poner a la reina mirandose en un espejo con una habitación en la que salen otras dos y otra cogiendole el pelo no es poner personajes, un fondo y una cenefa?
Anda probar a hacer un año un manto sin cenefa. O sin personajes. O sin fondos. Que el fondo sea el terciopelo.
A ver quien se atreve.
Otra cosa es que hagas un diseño muy bonito y que pongas a la gente en posiciones que digan algo, que expresen una idea. Y no monigotes sin cuerpo.
Pero, con todo el respeto, el sangrino ha llevado unos ... (ver texto completo)
Las chicas ya están tomándose las medidas para el nuevo traje.
Seguro que será "rompedor".
No hay nada de malo que den opiniones buenas o malas por este medio. En todos lados se cuecen habas, tanto en kábilas como en grupos cristianos.
Además este es un foro de las Rifeñas, y veo lógico que ellas den su opinión al respecto. Al que no le interese el tema que no se meta y lógicamnte que no lea las opiniones.

Yo no veo mal rollo, como he leído, solo percibo cierta pasimonia por parte de la Junta.
Es normal que haya gente ansiosa de tener una reunión para exponer proyecto e ideas, o simplemente ... (ver texto completo)
No entiendo lo que quieres decir colega.
Con imaginacion no me refiero a poner chorizos y jamones sino que los motivos en la seda no solo sean caras y mas caras. Un manto muy bien bordado con muchas caras, un castillo por dentro y fuera y paisajes es el prototipo para el manto que piensa que va a ganar y se queda tercero o cuarto.
Quiero decir con esto es que el que gana es el que se la juega con una cenefa bonita y novedosa, el que pone a la reina mirándose en un espejo (si, aquel manto se mereció de sobra ser el primero), etc.
Es muy normal que nos digan o nos acosejen, que no es sitio para poder sacar trapos viejos por estos sitios de comunicacion.La cosa es que nos conocemos todas y podemos llamarnos y aclara cosas. No seguir utilizando el foro para solo estar sacando lo peor de las rifeñas porque no es asi. Estais dado una imagen de que solo savemos hacer bonitos bailes , pero un mal royo entre nosotras que no es asi. Rifeñas si os preocupa algo o teneis que resolver algo, llamar a la presidenta o a quien sea, para ... (ver texto completo)
La verdad es que deberiáis aclarar vuestras polémicas en privado. Este foro lo deberiáis utilizar para uniros más y dar imagen de ser una kábila consolidada, los trapos sucios limpiarlos en casa que a nadie nos importa. Es un consejillo, nada más. ánimo guapas que vuestros bailes son de los más vistosos y es uno de vuestros puntos fuertes que debéis utilizar a vuestro favor.

Una festera.
Hola: creo que el pago de la cuota hay que hacerlo en los días fijados en la carta y creo que hay recargo si no se cumple la fecha. De todos modos pregunta a la tesorera o a la presidenta y seguro que ellas te responderán mejor que yo. La dirección de correo tengo apuntado que es damasdenavarra@hotmail.com Espero haberte aclarado.

Un besico.
Hay que ver como son estas rifeñas, por tal de llamar la atencion..., le gusta que hablen de ellas aunque sea mal. Desde luego, esas cosas que hablais aquí no le importa anadie, son cosas de la kabila, guardar los trapos sucios para las reuniones. Y que se queden entre las kabileñas, solamente es un consejo.

Un festero.
Dame la camisa blanca, madre, que me voy de botelleo.
[googlebarvip= 5].
Que desagradable ver el anagrama del psoe, y el cachondeo de cambiar y latinas por y griegas cuando se trata de y.u. Se os ve el plumero guapos.
Sois los hijos de aquellos padres que gobernaron moratalla y que hicieron un cortijo propio, metiendo gente a dedo, teniendo contentos a los pedaneos que entraban siempre al paro, hijos de la tirania, de la mentira, de robos como en la escuela taller, etc. Etc. Los que van de procesion, vaya sociolistos y la toman con izquierda unida. Tendrian que besar donde pise alguien de y.u. Gracias a mucha gente como ellos hay democracia, los cobardes del psoe siempre han estado escondidos.
Señores del partido español por que nada tiene de socialista y menos de obrero, mirad vuestro pasado reciente tanta a nivel municipal como nacional, si sois hijos, preguntad , os dara vergüenza de todo los que hicieron vuestros padres, enchufes, robos, tirania, desgobierno, etc.etc.etc...
Yo soy templaria y te puedo garantizar que no es intencion del grupo entrar en polemicas con nadie pero tambien creo que pocas cosas teneis que hacer cuando os ensañais tanto con nosotras, alegraos un poco anda que sois tan tristes como la foto que habeis puesto.