El
Rejas, otra vez el Rejas. Pero le sale mal.
Otra vez el Rejas quiso ser el chulito, el graciosillo, el sabiondo de la clase en la Asamblea de Regantes. Resultado: Quedó claro ante todos su falta de educación. Quiso abortar la asamblea, tranformarla en un gallinero y no se lo permitieron los regantes. Dieron muestra inequivoca los asambleistas de su buen hacer, dieron muestra los de la directiva de su educación y el único que falló en todo fué nuestro repudiado alcalde, pasandose en todos sus
... (ver texto completo)