No se ha aprobado nada aún. El día 15 de diciembre, eso creo, habrá una Asamblea para su aprobación.
Respecto si se va a quitar el traje blanco no lo sé. Supongo que se decidirá en el futuro.
Saludos.
Hay esta esa peazo de almena con su pañuelo Caballista. Estamos en todos creando espectaculo.
Desafortunado el comentario de la gente que vive en pedanías y trabaja en agricultura-ganadería.
De eso te puedo decir, que si son realmente empresarios y seguro que mueven mucho más dinero y son mucho más honrados que cualquiero otro empresario local.
Y además te digo una cosa amigo, la gente de pedanías son las que mueve el comercio local.
Saludos de uno que sus raíces son de pedanías.
El tema de los trajes de moros y cristianos, y sus entradas de bandas, romanceros, y demás, tienen sus foros, y por lo que veo mucho menos concurridos y entretenidos.

A mi entender demuestra que festejo está mas en auge y tiene mayor aceptación, pero no voy a entrar en polémicas porque yo también entiendo las Fiestas como un todo.

Pero como tanto se habla de que el concurso a pelo tiene pocos años y no se que cosas mas, os invito a todas esas personas que defienden a ultranza los moros y cristianos ... (ver texto completo)
Aqui lo que hace falta es que se sepa de una vez quien es la presidenta del club de fan.

Los de aqualia tenemos ganas de veros, y tomarnos algo con vosotras.

El próximo sabado 9 de diciembre vamos a presentar un video-clip con las ñapas mas famosas que hemos hecho los de aqualia, y en el que podremos ver unas imagenes de una cena de tarteras que hicimos en la casa del sr. Orejas en la que hasta cantamos por bulerías...

La presentación será en el aula de cultura de cajamurcia, sobre las 21.00 ... (ver texto completo)
La gente de las pedanías, como tu las llamas, son tan respetables como tú, incluso despues de tu comentario me parecen muchísimos mas respetables que tu.

Despues de las elecciones quedamos un día tu y yo y recontamos los votos del casco urbano de caravaca a ver quien ha ganado... Seguro que el PP.

Porque por mas vueltas que le deis, los políticos del SOE no teneis credibilidad ni caracter ninguno, y dais mas pena que otra cosa.
El pp ultimamente ha ganado con los votos de las pedanias, la gente del campo que tiene cuatro ovejas y se creen que son empresarios, porque lo que es en la ciudad hay un empate tecnico.
Al que dice que la propuesta la hizo un diseñador, tengo que decirte que la propuesta la hice yo y de momento no he cogido un lapiz para diseñar nada en mi vida. Lo que pasa es qeu en cuanto podeis tratais de crucificar a quien no os cae bien.
Dejad a la gente vivir. Y si teneis envidia, pues ajico y agua.
A mi me gustan los trajes de moros y cristianos tanto como los mantos, pues pertenecen a la identidad propia de nuestro pueblo. No mezclemos moros y cristianos con caballos del vino. Estoy de ... (ver texto completo)
Pero al final ya se ha aprobado la realización del traje nuevo? Tiene que ver mucho con los trajes antiguos? Entonces el traje blanco desaparece, no se pone ninguno de los días de procesión?
Este ultimo comentario me a gustado mucho. Las fiestas de mayo se hacen en honor a la Stma Cruz, y mucha gente las hacen en honor a las flamas y a los peos. La gente joven solo quiere fiesta y fiesta. Me apuesto el cuello que en cada peña, grupo y cabila hay mas del 80% de componentes que no son hermanos de la Cruz.
Esto es una verdadera lastima pero esto así.
Y a quien va a presentar el PSOE?
Hay espacio de sobre y vistosida que se le daria al manto de una peña el exponer al lado de el traje de un sultan o rey, lo que no hay es mentalidad entre algunas gentes que se piensan que todo es el caballo pero se equivocan, hay que crecer y no estancarse y mostrar todo lo que tenemos y sobre todo hacer honor a nuestra patrona. Una pregunta para los caballistas y para todo el que se siente festero o caravaqueño: ¿cuantas veces al año subimos al castillo para adorar a nuestra patrona o para acompañarla ... (ver texto completo)
Acabas de definir perfectamente la politica actual del soe caravaqueño, te felicito, vais por buen camino.
Me gustaria que me explicarais por que la eleccion de la reina es un espectaculo decadente y trasnochado .
Lo que no sabia yo esque los chicos mas guapos de aqualia los mas guapos los mas buenos los mas juelguistas, tanbien se dedican a la carpinteria, yo sabia que todo lo haceis muy bien pero esto me pilla de sorpresa, entre tractoristas con wuifi y los galgos con antenas y los capazos de escombos, ya me pierdo, un saludo. Una amiradora.