Una manera de hacer patria, es hacer de este pais monumentalmente riquísimo, patrimonio de todos, pero cultivando las reparaciones costosas, ya que la iglesia se beneficia de los grandes eventos, siendo un partido laico, el que más ha contribuido a las reparaciones monumentales en 20 años de legislaturas.
Es curioso, que ahora que la iglesia católica domina más que nunca una serie de parcelas, que pasan como que no quiere la cosa.LA PODEROSA COPE, siempre dirigida por laicos que saben mucho, no dejan títere con cabeza, y no atacan al gobierno del PEPE, porque son afines. Se olvidan que la extructura económica de la IGLESIA DE HOY, han sido LOS SOCIALISTAS, los que la han puesto al dia.por tanto menos cr´ticas políticas a un gobierno que les favorece. lolo.
Y ahora que está DE JUANA tn ARANJUEZ, y se ha cumplido la ley, solamente queda esperar, que el señor RAJOY sea un político más PATRIOTA, y deje de hacer tanta política proeta, para dedicarse a ser futuro presidente de este PAIS, sin el consejo asesor de los AMERICANOS.
Llevamos muchos años aguantando amenazas como las de usted, no solo los peperos como usted dice .sino todos los ESPAñOLES.YA BASTA DE AMENAZAS.
El iluminado no estaba invitado .
Que somos una bananera? .
Que bajos han caído , los del desgobierno.
Hola amigos , soy san pancracio :
Les tengo reservado un trabajo a los amigos zapatero y simancas.
Ya salieron los del otro mundo con sus tontrerias para desviar la atención y no descubrir los errores del desgobierno.
BASTA YA.!!!
Por favro sta gema ayudame en la prueba tan dificil que tengo que superar mañana, dame fuerza y prestame tus ojos para ver el camino adecuado y tomar la decison acertada en cada momento te pido ayuda de todo corazón. Gracias por todo.
A éstas horas hay demasiada incongruencia en el foro. "La hora bruja", nos afila los dientes y nos desorbita la mirada. ¡Hala a dormir imsomnes!.
Buenas noches, Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 124].
Los peperos, llevais tres años amenazando contra el terrorismo, dando la cabal impresión que politicamente os interesa. Yo creo que teneis que tener mucho cuidado, con no hacer de la politica terrorista vuestro seguro de vida, porque puede pasar, que las cañas, se vuelvan lanzas.
Sigue oliendo a montaje zapateril y etarra...¿nos dejaremos engañar otra vez?
Montaje con olor a etarra...¡uff apesta!
Las zapatillas estan en el armario, la comida en la nevera, ¿No tienes manos?
Hola amigos
Hola libertad
Somos nosotras Cuca, Marta y Piluca..
Hay que "supermegapena" .No al gimnasio, ¿y las compras en londres?
Hay que ver, como nos miente, el bocazas del "Zapatiestas", y el grillo, alias el rey de las fotocopias, es de verguenza torera, pero como esta fauna de iluminados no saben los que es la verguenza, por que de hecho nunca la han utilizado, pues asi nos va, y siguen hechandole la culpa al PP de todo lo que ellos solitos hacen mal, pero que muy mal, ahora ya esta bien el de Juana que por fin lo mandaron a la carcel, esto es para distraer la atención y ver si asi le lavan un poco la cara al zapo, por ... (ver texto completo)