A quien conoces?Por supuestos que somos geniales.
Inaugurada la Oficina Judicial de Colmenar de Oreja
Miércoles, 17/01/2007.

Los vecinos de los cuatro municipios que forman parte del Partido Judicial de Aranjuez, y en concreto, los de Colmenar de Oreja y sus alrededores han visto reforzado el servicio y la asistencia jurídica, gracias a la oficina judicial que ha abierto sus puertas en Colmenar y que ha inaugurado el vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada. Esta es la oficina número 20 que entra en funcionamiento ... (ver texto completo)
¿te has leido el programa de festejos del año pasado ? leelo que en pocas paginas viene explicado la cultura que hay en colmenar, y si dices que no hay cultura preguntalo en la panaderia que hay al lado del bar pua. Preguntale a la chica cuantos premios tiene y porque.
Diseñas tu unos mas bonitos para que los pongan.
Quiero opinar en el foro de tu pueblo ¿ de donde eres ?
Ah bueno. Estaria bien ver las cuentas de la hermandad y ver que ingresos y gastos tiene, a lo mejor esos ingresos solo pueden cubrir los gastos y por eso no reparte la hermandad.
Le pese a quien le pese, va dirigido a personas no a lugares.
Hola a todos, soy una malagueña que conoce a un compatriota vuestro.
Quiero deciros que soys geniales...
Tambien se les mata para comer, los cazadores pagan por matar y matan para comer.
Hola aver cuando voy a veros.
Y este tio, como se raya con la morena esa!!!
[googlebarvip= 7].
Ojala lleven en las fiestas a melendi otra vez , eso se llenaría ahora melendi es mas famoso!
Morena este finde no has venido ¿que ha pasado? vente el que viene o al siguiente que es carnaval. Me encanta verte por aqui...sigue teniendo cuidado con la conducción ehhh.
Haber que planes hay para carnaval?¿buena fiesta?
"Y un saludo cordial, por cierto para presentarme no me conoceras pero si preguntas a alguien mayor, seguro que conocia a mi padre, era el conductor del autocar que iva a madrid todos los dias (empresa riz) yo estuve ayi hasta el año 75."

El conductor de dicho autocar era mi tio 'Tito', que por cierto te haria
mi prima o primo.Vivo en los estados unidos. Quien soy?