Si señor, una foto de la fuente del puerco, es mi sitio favorito de fuentenovilla...eh pulgui?.Extremo.
Anda belen callate un ratito que estas mas guapa.
Pero que poca gracia que tienes.
Diego eres una data o un dato ñacañacañacaña.
Diego y boby son trigo limpio.
Ala boby que pieza sta echo.
Estoy de acuerdo con el que a dicho que virginia es la mas guapa.pero con diferencia ...guapa guapa guapa VIRGINIA.
UY!!! YO tambien soy SUPERGAY`, podriamos intercambiarnos los emilios, par asi poder quedar.que ilu que tengo!!
Soy el del ciber y dejarme de acosar ya se que estoy bueno pera me e vuelto gay y me gustan los tios.
Who in the World is "La Corita"? Where do you live and what is your real name, what about a picture?
What's up? How is everybody doing in Achuelo? Are they ever going to build another Diso-Pub? What's up with the Center water Fountain? It needs a bigger one, like Cibeles...
Solo se puede ver el dia 25/12/04 a partir de las 19:30 horas, te esperamos.
Quien son tus chicos??especifica.
Hola, por favor, me gustaría saber a que hora y que días se puede visitar el Belén viviente, tengo un niño de 3 años que quiere ver un "Belén de verdad".
Hola, soy una vecina nueva de la Arreñas, y lo que quería preguntar es cuándo y a qué hora serán las carrozas, y el recorrido.