Para empezar mi novio no tiene ordenador asiq nos os inventeis las cosas. Y si no duramos ni un minuto mas porque stuve anoxe con él? pues nada si teneis envidia ajo y agua que la única que la hace falta soy yo. Y si os atreveis me lo decis a la cara va?
KELA Y ANTONIO 25-11-01.
Lo mjor de Anchuelo es la gente que ay. Teneis que repetir las fiestas de mayo con los novillitos.VERDES.
No durais ni un minuto mas.
Miriam es la chica mas simpatica de valdi.
Laura correjidor a ver cuando suves a por los tangas que te dejaste en mi casa a soy el cheni.
Luara cotlla deja de mirarnos lo que escribimos.
La blanca de tielmes esta wenisima.
Tito el del CAPI hay que ver lo bueno que esta, tiene u polvo que no veas.
Pero despues cuando te metes con el en laq cama y se desnuda la tiene muy pequeña.
El alcalde de valdi esta to weno que polvo tiene.
Ricardo el del dilema se enrrolla con su madre, asi esta la pobre de desperada, y el ricaerdo se traviste con pelucas si no preguntarle a mario alcaraz y que os enseñe las fotos de su movil.
Burgos se enrolla con su ermana pequeña que les oille dandose el palo ensu

+.
Hola jose soy uno de los mencionados y senti mucha alegria cuando
Vi tu mensaje.sigue asi tan buena jente.
Anchuelo esport eres el mejor.
Dais pena.
Cuanto pedís y qué poco dais, estas vacaciones de navidad se han hecho talleres, se han hecho marionetas, se han hecho carrozas y nadie excepto 3 o 4 personas han aportado nada. Luego es muy bonito quejarse de lo que pasa en Anchuelo.
Las farolas del paseo, cómo podemos quejarnos si todos sabemos quien ha roto no una sino dos veces las bombillas y nos reimos porque es una gamberrada de jóvenes.
Me da pena que nadie colabore, excepto los 5 o 6 jóvenes de siempre.
Los niños y las carrozas, ... (ver texto completo)
Te has identificado tú alguna vez? Algunos si lo hemos hecho pero tú nunca.