Hola jefc porque no me cuentas nada de Jose Antonio, no lo conoce nadie o que es lo que pasa.
Y tu como lo sabes??
Y ahora quienes componen la peña del squinazo 1 y la 2.
Hola mapeton que tal nosotras somos de zanahorios del ciruelo...
Creo que teneis un problema. En anchuelo hay una corporacion municipal, es decir, alcalde y concejales, lo mal o lo bien que lo hagan lo hacen todos, no solo el alcalde.
La iglesia esta muy abandonada.
Importa mucho porque depende de quien seas, te lo diré o no...
La mejor peña es la del eskinazo 2 que nos hemos separado.
La peña el eskinazo no se tiene que comprar un biberon se han separado.
Laura volvemos???deja de hablar de tu primo.
Aber si les compramos monos para los trabajadores del ayuntamiento que para eso trabajan y tienen derecho a uno.
La gente no para de decir que este pueblo es una m. Por las pocas cosas que hace el alcalde por los jovenes que lo unico que vale es el centro cultural esperemos que no le cierren.
Y a ti que te importa quien pregunta eso, lo importante es saber quien es la Spirit, ¿que mas da quien lo pregunte?
Lo mejor para este año ba a ser un concurso de recortes por que no lo bamos a pasar muy bien.
Alguien conoce a un chico de santorcaz que se llama JUAN Carlos.