Telefono , ya necesito internet para el trabjao y me siento estafado y timado para comprar la casa no hya problemas pero para que den servicios si . Esto es un timo.
Eso, eso, vamos a llamar a caiga quien caiga, veras que pronto ponen linea telefonica en todo el pueblo. Esta forma de revelarse a funcionado en otros pueblos.
Telefonica esta obligada por ley a poner telefono , es un servicio universal , tiene de plazo 15 dias como no lo hace la alcadesa deveria transladar este problema de falta de infractuturas y de no cum'plimito de la ley por parte de telefonica a el parlaemnto de castilla la mancha para que se tomen medias

Con esta situcion la gente no se vendra a vivir al peublo y mucho menos la empresas , .
Yo estoy metida en una adosado de sur 2001, y estoy bastante conforme, son personas serias y responsable, tambien tienen pareados.
Ojo, que ahora los curas quieren el 8 por ciento del IRPF.
Discúlpame, alameña de la España profunda, creo que aquí el único que ha insultado es el tal Pedrito llamándonos rojillos de m.. Y no creo que me haya visto la cara para saber de que color soy, eso para empezar. Entre “nosotros” (que no sé a lo que te refieres y quienes son los otros) no nos insultamos, debatimos chata, que es distinto. He repasado todos los mensajes y creo que nadie ha llamado incultos a los feligreses, pero incautos si; o, ¿no te parece de incautos el pagar una pasta todos los ... (ver texto completo)
Los que no tiene linea de telefono deberian llamar a caiga quien caiga, y habria que ver la cara que se le queda a la " alcaldesa" con todo esto.
Vamos a ver alameña profunda. Confundes las churras con las merinas. Una cosa es procesar una religion y otra tratar de imponerla como lo haceis la mayoria de los catolicos. España es un estado aconfesional segun la constitucion, y eso quiere decir que no se obliga a nadie a praticar tal o cual religion, pero tampoco a no practicarla. Ahora, lo que no seria justo es que los que no practicamos ninguna pagen para que los otros si la practiquen. Eso es lo que se ha estado hablando hasta ahora en el ... (ver texto completo)
Mañana sábado 20 de mayo, todos a las 12:00 hr a la plaza del Ayuntamiento.
Que espera que haya un monton de solicitudes?si sois un monton, aqui la mayoria tenemos linea con los postes , que sea de la manera que sea pero que os arreglen el programa, llamad a tele 5 a caiga quien caiga no es broma, de verdad que a lo mejor os pueden ayudar.
No me gustan los gobernantes que tenemos ni los que hemos tenido. Pero daria cualquier cosa para que el gobierno local no cayera tampoco en gente con ideas tan intolerantes como las vuestras. Que utilizan el foro como medio de insulto entre vosotros mismos incluso. Me da igual que el ayuntamiento pinte o no la ermita, pero lo que no me da igual es que se llame incautos a los feligreses y se trate de incultos a los que tienen esa creencia. La pintó el PP, la pintó el PSOE, tengo claro que IU no la ... (ver texto completo)
El problema, es que el ayuntamiento exige que las nuevas líneas sean con canalización subterranea, y no con postes. Es algo lógico, porque así se reduce el ruido en la línea, y no se talan árboles injustificadamente. Pero Telefónica espera a que haya un mínimo de solicitudes por calle, para emepzar a hacer zanjas.
Telefónica pone la excusa del Ayuntamiento, pero es culpa de Telefónica.
No sé porqué el Ayuntamiento ha denegado el permiso a Telefonica. En la carta no lo explican y en el Ayuntamiento han dicho que no sabian de nada, pero que iban a hacer gestiones no solo para aclarar el asunto del permiso si no también para solucionar el problema. Ya está bien algunos vecinos llevamos desde el 2003 esperando poder tener TELEFONO e INTERNET. Algunos tenemos suerte y nos podemnos conectar en el trabajo, pero mi familia no tiene esa posibilidad ni los otros vecinos. Comprendeis que ... (ver texto completo)
Lo que no entiendo es ¿porque el ayuntamiento a denegado el acceso?es que no lo entiendo.