La atención sanitaria os aseguro que no tiene nada que ver con el empadronamiento, se puede elegir el médico que mejor te venga, y no tiene que ser el del pueblo.si viven en el pueblo un 50% más de personas que las que estan empadronadas como nos van a conceder los servicios, si estan personas no estan reflejadas como que residen en el pueblo.
El tema del telefono es el siguiente. En la central de telefonica que tienen en el pueblo hay un numero de abonados, pero desde esta central se divide a varios puntos del pueblo estos abonados, entonces puede ocurrir, que por suerte y si toda la instalacion esta correctamente, la caja de pares que esta cerca de tu vivienda tenga algun par libre y te puedan colocar el telefono rapidamente.lo que tiene que cambiar telefonica es la central para tener mas abonados y distribuirlos, pero es muy caro, es ... (ver texto completo)
Andaaa. ¿¿pero esto lo lee alguien??
Este parque se llama 11 de marzo en homenaje a las víctimas del atentado de la misma fecha, pues se inaguró en el mes de mayo siguiente de ese mismo año. Desde este podemos ver la iglesia, los fortines de la Guerra Civil, se puede tener un toque rural pues está rodeado de un rebaño de cabras y del monte del Calvario.
Su inaguración fue durante unas fiestas de mayo con un mercadillo medieval.
[GoogleBarVIP= 1].
Perdona, amplia la información.quien va a salir con las escopetas?, y por qué?
Señor concejal de deportes, cuando alguien no sabe lo que esta haciendo es mejor dar paso a gente que sabe, por favor marchese ya que usted no sabe ni lo que es un balon ya que no conoce nada, y las personas que estan a su lado solo saben para vivir del cuento gracias a usted, señora alcaldesa si alguien no cumple con los objetivos es dinero que estamos perdiendo todo el pueblo. Ojala venga el polvora con ganas de hacer las cosas bien.
En este pueblo falta poco para que salgan con las escopetas pegando tiros.
Ya pero claro que si la gente no se empadrona es un rollo, yo soy de alcorcon , elprimer año no me empadrone, luego si, es que lamentablemente si no nos empadronamos no podemos exigir y la gente no se empadrona por lo del medico y si no somos muchos no hay especialidades es el pez que se muerde la cola.
La última vez que llamé a TELEFONICA para reclamar la linea que solicité en 2004, me han dicho que no habia lineas disponibles en este pueblo y que pueden tardar varios años en ampliarlas. TELEFONICA necesita hacer unas obras muy caras y no cree que le es rentable en un pueblo tan pequeño.
A la persona que le tardaron 15 dias que indique en que fechas `le pusieron el telefono. Hay que especificar estas cosas.
[GoogleBarVIP= 95].
Tu tambien estas muy enterado de la vendimia aqui. En este pueblo se hvendimia siempre de toda la vida en el mes de octubre o como muy pronto la ultima semana de septiembre y suele durar un mes como mucho. Si lo sabre yo que me duelen los riñones de solo pensarlo.
[googlebarvip= 2].
La vendimia es entre finales de agosto y primeros de septiemnbre, dependiendo de la madurez de la uva. No puedes navegar con cobertura gsm. A lo sumo, podrás acceder a contenidos WAP. No confundas wap, con gprs, ni con umts.
A la persona de las Adelfas, te pusieron teléfono en 15 días?. Es broma no?
Alguien sabe cuando vienen la gente de a vendimia?¿y cuando se van?gracias al que me conteste.
En este pueblo lo que hay es una contaminacion luminica brutal si no cantan ni los grillos pensando que es de dia que gasto mas inutil.
¿alquien me puede decir si la constructora sur2001 se retrasa en la entrega de las casas?