Soy Antonio Caño. Si me quieres contar algo dirígete a acavillasequilla@hotmail.com.
La señorita de asuntos sociales del ayuntamiento osea la señorita marruya cobra solo por estar en la residencia 18.000€ es una verguenza ademas de cobrar por la ludoteca y por pleno. Eso si es robar.
¿para cuando las licencias de obras en este pueblo?
Con el déficit que tienen el ayuntamiento no podemos contratar ni a los gitanos de la cabra...ahora que el título de "mamma mía" le va de pu ta madre a más de uno que yo me sé (por la gestión del ayuntamiento...no por otra cosa, malpensados).
Con el dinero que tiene el ayuntamiento de Yepes (mejor dicho, con las deudas) tendríamos que poner a Be-ni-ttto, Abundio y la Marrulla a cantar porque las pelas no nos dan para más.
A ver, quien es la chica mas guapa?
En Ocaña el 3 y el 4 de marzo, se representa la obra musical que esta en cartelera en madrid "Mamma Mia"
Y estan dispuestos hacer bolos ¿Podriamos contratarle?
Es una pasada de Musical.
Aquí Antonio Caño desde Radio Villsequilla. ¿Quereis conocer el programa de Carnaval 2006? Pues será con una condición:.
Sheila que además de fea eres una payasa y una chula que lo sepas.
Soy el chico de toledo tengo muchas ganas de ver a laura este carnaval ire seguro a vuestro pueblo ojala y pueda verla y asi hablare con ella, el otro dia la vi iba con un chico espero que no sea su novio, un saludo a todos y gracias por todo lo que me contais.
Como se nota que la gente tiene preferencias en el ayuntamiento ponemos cosas de la sobrina de un concejal y lo borran
¿? pero que es esto?¿?
Poner todas las opiniones.
Como que la pili ha cerrado? no seais mentirosos!!!