Tu eres el que viene poco y cuando vienes no sales del coche y por eso no ves que las aceras del pueblo son inexistentes o intransitables. Lo de la foto es una excepción. Y lo digo por que lo sé. Vivo aquí.
Lo mismo que tu espabilao.
Y yo quisiera saber tantas cosas... y me aguanto.
buenos dias gente.

trps.
Me gustaria saber si el alano es un pueblo o una villa
[googlebarvip= 1].
¡PUES QUE VIVA!, de todas formas desde que han enseñado a escribir al concejal y a la alcaldesa, Hay que ver que aclamaciones se ponen en este foro.
Todos los parcelistas, estais atacados con los servicios y las narices. Si no hos gusta Ventas de Retamosa, haberlo pensado antes y no haber venido. Po ya lo que faltaba. VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
Sólo por amor propio, pretendo haceros llegar la información real, verídica, transparente y nada sesgada, sobre la realidad del colegio público actual, conseguido por el empeño de unas cuantas madres, con el absentismo del actual gobierno municipal.Antes de ser terminado; en terrenos de DESECHO, (propiedad consentida del ayuntamiento y por consecuencia de todos los vecinos), (cesión de la actual monteviejo II, y escombrera de la misma), con la oposición de las representantes de las madres de alumnos, ... (ver texto completo)
Y¿tu precisamente te quejas de los servicios? !señor, señor, en que mundo vivimos! y ¿tu no tienes telefono?.y digo yo ¿porque no denunciais directamente a telefonica en la guardia civil?.hce falta mas censo cuantos mas contemos en el censo mas ayudas tendremos.
[googlebarvip= 2].
Hay los mismos servicios que hace 20 años , a lo único que se han dedicado es a construir chalest y más chalest , y hace que vengo al pueblo más de 20 años y vivo aqui hace 13 años.
Yo llevo viendo a este pueblo hace 20 años , y si muchos chalest pero de servicios , estamos igual que antes.y hace 12 que vivo aquí y no cambia nada.
Pues "gracias a los que vienen de fuera" las pocas tiendas que hay en el pueblo , comen de lo que se dejan los de "fuera".
!ah! y la musica la pagan los hermanos de los santos que se festejan,
[GoogleBarVIP= 2].
Jo macho que depresion tienes, la verdad es que de la manera que lo cuentas entran ganas de llorar, !cuidado si llegas a estar aquí hace 20 años! vamos es que ni asomas la cabeza por este pueblo
[GoogleBarVIP= 2].
Pues imaginaros cuando se vengan a vivir toda la gente que han comprado vivienda y estan esperando que se la den ¿tendremos bastante agua para todos? la luz hay dias que no tiene bastante potencia , sobre todo por la noche , que tiene unas subidas y bajadas que es demasiado, colegio que se quedó pequeño y así un montón de cosas y así seguiremos porque a los que gobiernan el pueblo les importa un pepino.
¿y lo de la policia?lo cuentas a alguien y no lo cree, y las calles sin asfaltar¿donde se ha visto?en las urbanizaciones todo precioso, bien puesto y luego otras zonas sin asfaltar?que es esto?