Que chalet son esos de los que tanto se habla en el foro? como se llama la urbanizacion?
Antes de ser vivazola era vicente, esposa e hijos que se muy bien de lo que hablo. Y claro las casas las compraron como estan pero a la hora de preguntar algo no hay respuesta alguna y como bien dices son 10 años les diremos que os reclamen.
La empresa VIVAZOLA no ha construido ninguna promocion en ventas de retamosa todavia. Asique a ver quien es el que nos esta asociando a otras personas .

La primera promocion en ventas de retamosa al igual que todas nuestras promociones llevan un rigoroso control de calidad: OCT, control de calidad de los materiales, seguro decenal (Seguro que garantiza la construccion por 10años a partir de la compra del chalet), Materiales certificados por aenor, etc que garantizan la calidad por completo.
Cuelquier ... (ver texto completo)
Con respecto a la Iglesia; me gustaría decir que se la podían financiar los católicos y hacerla mejos en terrenos "comprados" por ellos mismos , por que el templo budista que nos tienen que hacer no sé si tendrá las dimensiones de la Iglesia Católica.
Gracias por comprender que no todos somos católicos.
Si nos ponemos a hablar de todas las construcciones y de las malas calidades de algunos chalets, te puedo asegurar que nos quedamos hasta nochebuena del año que viene¿no tendras tu que lo has escrito algo con otra constructora y quieres que os compren a vosotros?no se por comentar algo, porque ya te digo que no se no se.
A ver para la persona que ha puesto que esos chalets no tienen camara etc etc. Esos chalets no han sido una promocion vendida antes de construirse ni nada por el estilo , eso que quede bien claro.

Esos chalets quien los compro los vio terminados y estaban segun estan y estaban conformes sino que no los hubiesen comprao.

El termo es lo que mas se pone en obra, no necesita mantenimiento ni nada.
Bueno entiendo lo que quieres decir, no pretendo hacer polemica, tan solo me gustaria que lo entendieras como una sugerencia, y que cada cual tendra su opinion que respeto.
Los adosados del centro no tienen camara de aire al igual que la instalacion de la luz los tubos son los mas pequeños que hay porque si pretendes meter otro como no lo hagas por fuera no se por donde si no tampoco tienen calefaccion el agua es por termo electrico cosa que casi ya no se pone en ningun hogar y un sin fin que podriamos poner mas.
Si teneís que decir algo sobre la promoción de Parque Cuba, adelante...no tenéis más que ponerlo en el foro y así nos enteramos todos.
Mi hermano ha comprado allí y cualquier información al respecto sería buena.
Que le pasa a los adosados del centro? De lo unico que nos hemos quejado es de que han hecho un bar en el local de la esquina, pero de eso no tiene la culpa el construcctor.
Hola, mando un saludo a todos los chapineros, en especial a todos mis amigos:
Víctor, gabi, adri, jose, chumi, m.angel...
Bruno r.
¿Que pasa, hay algun problema con la nueva urbanizacion de parque cubas ?
Estoy de acuerdo en que hay que guardar unas normas de conducta e higiene en este pueblo como en toda ciudad. Pero el que habla de civismo está generalizando y exagerando. Me podría decir en que ciudad después de un acto festivo de estas características, los que han participado se ponen a limpiar. Si en nochevieja los que toman las doce uvas en la puerta del sol, se ponen a limpiar todo antes de irse de fiesta. Si en el pueblo famoso por la fiesta del tomate, hacen lo mismo. Y podría ponerte tantos ... (ver texto completo)
Aldea del fresno es mi pueblo y estoy muy orgullosa de ser de aqui animo a venir a pasar un dia muy agradable en el rio alberche o en el safari madrid.
A la gente detras de un ordenador le es muy facil meterse con los demas. Por favor tengamos mas respeto con la gente.