Porque digan que su novia es una rumana ya se estan metiendo con el?
Ole con la mentalidad de la gente en este pueblo.
Como eres tan mentirosa?Tu crees que sus amigas te van a decir a ti eso?
Pues a mi me han dicho sus amigas que esta con el por el interes porque creo que la virginia es muy materialista.
En muchos pueblos ay plaza nueva y plaza vieja que pasa que noblejas no tiene derexo??
¡¡¡arriba el cristo de las injurias que es el mejor!!!, y viva noblejas, que soms los mejores.
Aver si yega el dia 3 de mayo para ver de nuevo al cristo y a tods los/las noblejanos unidos.

¡¡¡VIVA NOBLEJAS!!!

1besazo de una noblejana.
VSB.
Que si es ella eh?porque otra maria no hay.
Rakel por si no lo sabes ya te lo e dicho ''guapa''.Lo que pasa esk alomejor no te as dado cuenta porque como eres tan sumamente creida y solo miras por ti, no escuchas lo que te dicen, PALLASA.
Hola ¿tiene alguien del pueblo adsl? .gracias.
Soy Rocío y que yo sepa no tengo porque ir mirando por ahí mal a la gente!pero de todas maneras como quieres que no te mire a la cara si no me dices quien eres?Aqui la gente da asco no paran de insultar y poner cosas y no ven lo que tienen encima!Dime quien eres la que ha puesto eso!Rocío.
Soy raquel no tengas tantos cojenes de ponerlo aqui y dimelo a la cara o pon tu nombre pallasa.
¡mas vale una viña sin broza!
Hola!!viva los noblejanos!!que soms los mejores.
"los amigos son angeles que nos ayudan a ponernos en pie cuando nuestras alas olvidan como volar"
Esto va para todas vosotras/os os quiero un monton, no se que seria de mi sin vosotros¡ sin esos ratos que paso junto a vosotros, espero que nunca nos separemos y que el pavete nunca se DESPLUME¡ besazo= "una miembra de xarcum for" os quiero.
E que fran tampoco es un playboy porque tiene una cara que da miedo.
The xarcum for: ¡ somos las mejores¡ saludicos a todos los noblejanos y noblejanas y a la gente que es de noblejas pero vive fuera un besazo muy fuerte.