Pues yo creo que los sioux son los que menos dan que hablar en el pueblo, no se meten con nadie y mirar la verdad miramos todos pero gente si no aparecen casi por el pueblo na mas que por las tardes.
A mi es gente que me caen bien ademas algunas de las chicas da alegria verlas porque estan wenisimas, y los tios son muy buena gente.
Que dejeis de meteros con al gente que teneis mucha envidia!
Rebeca antes era una chica muy simpatica y muy simple pero desde que salio reina, va de diva y se lo tiene demasiado creido...la schica es guapa pero se ha vuelto muy flipada.
Ya me estas tocando las narices mona, metete con tu madre y deja en paz a m hermana que ni te va ni te viene o que pasa ¿tienes envidia?
Sobretdo la leti.Chino que sepas que has perdido mucho desde que estas con esa.
Como si el pueblo fuera o fuese tuyo. Seguro que le cuidan mejor que tu.
Que os dije que rebeca y fran voverian:pues no andeis muy despistados porque ya se estan liando.
Carabaña ews precioso aunque muy pequeño pero se esta muy bien y muy tranquilo alli.
Sobre la historia de Belinchón hay un libro publicado que relaciona datos interesantes y curiosos del pasado del pueblo y de sus gentes. La concesión de un fuero en el año 1.170 (de los mas antiguos de la provincia), la importancia de las salinas, la venta del pueblo al marqués de Cañete, la muerte en Belinchón del Infante de.Sancho en la batalla de Uclés, los esfuerzos de sus vecinos por ser independientes, las relaciones de vecinos en la edad media y años siguientes, etc... Quedan reflejados y ... (ver texto completo)
A mí me gusta Virginia como Reina.
Hay alguna favorita?
Yo creo que teto y rocio hacen buena pareja.ella no es mala chica y el tampoco. Ademas hagan o no pareja, que mas os de a vpsotros?siempre metiendoos con la gente...
Como dice la jota castellana, viva chinchon por que tiene la fama del aguardiente , de las mujeres bonitas y de los hombres valientes !viva chinchon!!viva madrid!!viva castilla!
Si quieres que se de la cara dala tu tambien.
Eso de que no se hablan ni na es mentira, porque anda que no se las ha visto veces hablando.