Mi querido señor mío, el que parece estar a favor de la implantación de estas centrales; te adjunto las emisiones que las propias centrales confiesan en sus estudios que sus juquetitos humeantes liberan. Exactamente una central de ciclo combinado a gas emite:
_470 kg/hora de dióido de nitrógeno (NOX), responsable de las
lluvias ácidas y de la
niebla tóxica.
_545 tonelada /hora de dióxido de carbono, cual un
parque automovilístico de 400.000
coches funcionando a todo gas.
_Cantidades sin especificar
... (ver texto completo)