NOBLEJAS: Noblejanos hay que decir “NO” a la cementera y a la...

Noblejanos hay que decir “NO” a la cementera y a la central térmica, esto va ser una hoya exprés y un cementerio tenemos que seguir siendo un pueblo con un crecimiento sostenido, a este paso va ser como dice la canción “que ni las ratas podrán vivir” estos proyectos ambiciosos de nuestros políticos solo sirven para mejorar ellos y empeorar los demás, espero que entre todos seamos mas solidarios con nuestro pueblo, para que esos proyectos de solo unos pocos no se lleven acabo.