Dejar ya a la gente que este con quien quiera tanto a alarilla como a noemi respetar sus vidas.
Dia 26 de febrero
Fiesta de los años 60!
Prepara tu traje grandes premios
Arrriba azabache!
Pues claro que el novio de carla esta bueno, es decir mi novio, y por eso m lo tiro yo asi que nada...
Menudo alcalde que en lo unico que piensa son en los millores que le van a dar claro normal asi el podra emigrar del pueblo con sus millores y el resto de villarrubieros se quedaran alli aguantando los conceres de la central. NO A LA CENTRAL!
Que sara y que rebe?son lesbis ok?
Y la noemi con un tal emilio.
Dejarla que se líe con quien quiera, bien guapa y simpática que es la chica.
La prima de sara y rebe.
Que alarilla??
EeH!chicos un cotilleo.adivinar con quien se lia la alarilla todos los fines.
Esto sin jota no es el as de copas jeje.
Que asco me dais los del movidon.
No se si serán majas o no, pero solo se que como estaba la silvia el sábado, madre mía, estaba to cañón.
Feliz dia de los enamorados(a aquellas personas que lo esten)y a quien no tambien!!!
No a la central termica.