Ya vamos a empezar otra vez que pesaos, ya hablasteis de quienes os gustaban de cada peña pues dejarlo ya que ya huele, ademas bajo mi opinion creo que eso lo ponen las chicas para que los tios digan cual es la mejor y para que para que luego empiecen a criticar a quien pongan .
Ojo lo que os gusta.
Solo en la barricada hay pivones? anda que hay pocas en las demás peñas, en todas hay algunas que madre mia como están, que me decis de las del resto? yo tengo unas cuantas en la cabeza que cuando las veo los sábados, .
Esta clarisimo: LA BARRICADA, menudos pivones que tiene es que no hay una que este mal.
Fdo: un admirador.
Bueno venga vamos a decir que chicas estan mas buenas las de la melopea y colokon o las de la barricada yo creo que.
Si vamos los de elite son majisimos eso seguro que lo a puesto alguno de ellos porque sino no me explico eso.
Los mejores de valdi son los de elite, y los mas majos.
Pedro ruso me pareces un tio de pm y me hubiera gustado estar contigo, pero ahora tienes novia y se que no tengo ninguna posibilidad. Siempre me qdara un bonito recuerdo, cada vez que te veo, cada vez que hablamos, ...
Esta semana el Noblejas ha sido derrotado 7:0 frente al Azuqueca fuera de su campo. El Noblejas se mantiene ahora a 5 puntos del descenso, en el puesto 15.
Venga Brigido, que no es para tanto, hay que entender las bromas. Con tu viña haz lo que quieras.
Salud.
A nadie le importa lo que os quereis asi que dejar de poner tonterias y eso se lo puedes decir por telefono. Pesaos!!!
Si especificas mejor lo podemos saber.en realidad se llama maria fernandez?¿ como es?¡ morena el pelo etc.
Permacultura aldehuela compuesta por socios de la linea de agustin, alcalde de noblejas y los ceramistas de villarubia grabiel y antonia todos ellos dirigentes y coordinadores de la supuesta plataforma mesa de ocaña encontra solo de la central termica de colmenar de oreja, les digo a carta abierta que son unos interesados y a probechados de la situacion, como os dije el tiempo dira todo. Esto no es una guerra pero tampoco se puede sacar beneficio de la permacultura de aldehuela y sobre todo de ... (ver texto completo)
Lo de chicharra lo seras tu, una muy gran admiradora suya.
Eres la chica que mas feliz me haces mi vida te quiero con locura mi criss alcantara te ama tu nene angel desde asturias con mucho amor y cariño para la niña de mi corazon.
Pues yo aun sigo buscando a paco. Has visto a paco? paco? donde estas? paco?