Se le dice, alarilla guapa, alarilla guapa, alarilla guapa guapa guapa, bonita bonita bonita.
Esta semana santa me enamorao de una mujer y en la feria de abril fijo que vendra porque le gustan mucho esas cosas



Ay.
A esto hay que unirle la fiesta de por la noche en el pub azabache que bueno que bueno.
Hola villarrubieros y villarrubieras viva villarrubia!
Que es la mejor!
Gran feria de abril 2005 en fuentidueña de tajo
Los dias 23 y24 de abril desde las 12.00 de la mañana hast el 24 que terminaremos con la tradicional salve rociera y fuegos artificiales.
El sabado 23 de abril apartir de las 22.00 h en la atalaya cena rociera con el grupo al alba y despues empalmamos con el almuerzo de migas y gachas a las 10.30 h con el desfile de caballos por las calles del pueblo.
Regalaremos 200 gorros andaluces y 100 mantones de mantilla
Animate y vistete.
Menuda fiestecita de la feria de abril que nos tienen preparadas las de las sevillanas y va a estar la rocio.
que os parece chicas a mi perfecto bueno que ese fuenty.
Hola que tal? Soy un chico que paso muy buenos ratos en este bonito pueblo. Sobre todo conoci una chica preciosa que jamas me olvidare de ella, me hizo pasar uno de los momentos mas bonitos y felices de mi vida; siempre la llevare dentro de mi corazon...
Hola a todos! Tengo una pregunta, ¿cuando piensan poner el programa de las fiestas en la pagina del Colmenar de Oreja?
No creo que sea mucha envidia. Lo que ocurre es que es dinero del ayuntamiento que se podía invertir en otras cosas. No hace falta andar mucho para darse cuenta de que las papeleras qeu hay la mayoría están rotas y podían ser cambiadas, podía haber más actividades para los jóvenes. A eso me refiero.
Pues la campos y sus chicas pro mucho que provoquen no se comen na, las estirás estas.
¿Tiene pagina web el ayuntamiento de Noblejas?
Son las dos unas golf as, y van de superdivas de la muerte solo para provocar.
Bueno y este año ¿no va a bailar Rocio como el año pasado en el pub?
Vaya rollitos que e buscan las niñas en semana santa jjj que risa me dan.
¿Se sabe ya cuando se va a inaugurar la plaza?