¿Y qué? ¿Alguien ha dicho que la
plaza de
Noblejas os va a ganar en
antigüedad, o has sido tú el que lo has pensado? Yo soy noblejano y estoy orgulloso de ser noblejano. Y sé que esta plaza nunca tendrá la
historia que tiene la de
Ocaña y no será más bonita que la de Ocaña, porque la de Ocaña es mucho más señorial. ¿Y qué? Va a ser nuestra futura plaza y espero que empiece a forjar su historia con grandes acontecimientos culturales, musicales y todo lo que se nos ocurra a los noblejanos para sentirnos
... (ver texto completo)