Al de
Ocaña:
Sal de la incultura, que no sólo se quemaron
iglesias, se mataron sacerdotes, se mataron a los de derechas, se mató a mucha más gente, gente que defendía un gobierno legitimado por las urnas, que los buenos no eran los de Franco, que esos eran unos golpistas, a ver si abres un poco tu mente.