Ya lo tienen en los bares, porque el otro día lo ví en la taberna. No tardarán en repartirlos.
Foro de NOBLEJAS (Toledo) Ya lo tienen en los bares, porque el otro día lo ví en la taberna. No tardarán en repartirlos.