Que pena de chicos deberian de madurar mas.
La aparición de alabarderos entre los jóvenes sería buena idea también.
Pues si no tienes miedo las cosas ala cara!!!
Este es un mensaje para Vanesa de Arganda del Rey, la chica más guapa que he visto, si alguien la conoce y me puede dar su móvil..llevo mucho tiempo sin verla, venía con su novio (que él tiene una casa aquí), pero me han dicho que ya no están juntos. Por favor, si alguien me puede ayudar.Gracias.
De nuevo, hay abanderado. Eso está bien. Lo que debería haber también es gente joven que de nuevo fueran alabarderos del Cristo para el día 2, el día 3 en la custodia del cristo antes de la procesión y durante la procesión.
Enorabuena a la junta nueva por haber conseguido que la plaza de abanderado este ya representada por Pedro Diaz-Regañon (EL MURCI).
Me parece muy fuerte el texto que ha escrito ese hombre marroquí.Es penoso que sigan existiendo cosas así.Todos podemos imaginar para que pide chicas españolas no???Otro mas que se quiere venir a vivir de qué???Muuuy fuerte.
Os meteis en cosas que ni os van ni os vienen.todo el mundo tiene algo que esconder, unos más y otros menos pero todos.dejad a la gente en paz y no saqueis mier da de quien no debeis.
Que no se lo crean tanto que ya son un poco ridiculos, los musculitos estos, .
Y sigue perdiendo, la última frente al Toledo por 2 a 1. De esta manera, Noblejas se queda en el puesto 19 en posición de descenso. La semana que viene, frente al Cabanilas, quinto clasificado si mal no recuerdo.
El sábado, 28 de mayo bendicen en la misa de las 20:30 horas la imagen de San Cristóbal, el estandarte y el cetro.
Tambien hay gente que construye sin permiso del ayuntamiento y no se dice nada dejar en paz ya al teto que el no se mete con nadie.
Pues devo tener mucho miedo ya ves que miedo me dais que sois lo peor.
Hola a todos, soy natalia y acavo de hacer la confirmacion, estoy muy orgullosa de ser cristiana y haber dado un paso tan importante respecto a la iglesia, gracias mama por haberme bautizado desde un principio, porque asi has conseguido que mi fe aumente cada dia un poco mas. Besos a todos los villarrubieros.
Como musico de la banda de noblejas queria agradecer a la junta del 04-05 lo que an hecho estos dos años por las fiestas y por el cristo y dar animoos a la junta entrante y prestarles el servicio de la banda para los actos que sean necesarios.